publicidad
.

Jennifer López bajo el escrutinio por recibir millones de 'dictadores y...

Jennifer López bajo el escrutinio por recibir millones de 'dictadores y ladrones'

Jennifer López bajo el escrutinio por recibir millones de 'dictadores y ladrones'

Human Rights Foundation dice que Jennifer López ha recibido más de 10 millones de dólares provenientes de "ladrones y dictadores de Europa".

J.Lo se mantiene en silencio

Jennifer López está de nuevo en el ojo del huracán. Después de la polémica que surgió  por el Feliz Cumpleaños que le cantó al presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimihamedov, H uman Rights Foundation va con todo contra la puertorriqueña.

¿Qué te parecen estos señalamientos? Opina en los Foros de Univision.

Tras pedirle que donara las ganancias que obtuvo en el criticado concierto, ahora la señalan por haber recibido más de 10 millones de dólares provenientes de "ladrones y de dictadores de Europa del este y de  Rusia", según un comunicado de prensa.

"Lo que los medios que han cubierto esta historia han pasado por alto es que J.Lo y sus manejadores han engañado a sus fans y al público", dice en el comunicado Thor Halvorssen, presidente de Human Rights Foundation.

Además agregan que J.Lo se ha preentado ante "algunos de los peores matones del mundo y sus amigotes. La aclaración de que 'Jenni From the Block no googlea' es creíble en primera instancia, pero carece de credibilidad a la luz de su repetitivo comportamiento", dijo Halvorssen, según People en Español.

Human Rights Foundation argumenta que por lo menos en otras cinco ocasiones, aparte de la del presidente de Turkmenistán, la diva se ha presentado ante líderes de "dudosa moral", e inclusive mencionan lugares como Uzbekistán, Rusia y Bielorrusia.

publicidad

Los representantes de Jennifer López habían informado que la cantante no sabía sobre la situación en Turkmenistán y que de haberlo sabido, no se hubiera presentado.

Sin embargo, Human Rights Foundation dijo que Jennifer López tenía derecho de presentarse donde quisiera pero que difícilmente podía declarar que ignore la naturaleza y el impacto de sus acciones "en tanto se junte con dictadores y con quienes facilitan las acciones de éstos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad