publicidad
James Prattas contiende por tercera ocasión en las elecciones presidenciales.

James Prattas

James Prattas

James Prattas, después de haber contendido en las elecciones presidenciales del 2000 y 2004, ahora lo hace bajo el slogan 'El amor es la llave'.

James Prattas contiende por tercera ocasión en las elecciones presidenci...
James Prattas contiende por tercera ocasión en las elecciones presidenciales.

En campañas pasadas se dio a conocer por sus experiencias paranormales, por sus constantes críticas al servicio militar y por su denotado nacionalismo, que lo lleva en esta ocasión a proponer una reconstrucción de América, comenzando con las plantas eléctricas, el sistema de agua potable, caminos y carreteras, así como los servicios públicos y hospitales.

Su inusual sitio de internet, mediante el que hace campaña, está decorado con sus originales trabajos artísticos, donde deja ver su interés por que se legalice la mariguana, por que se construyan refugios contra desastres en todo Estados Unidos y se muestra en contra de la inmigración ilegal.

Cuando corrió en las elecciones de 2000 como republicano, no calificó para las primarias. En 2004, como demócrata, la misma cosa sucedió, sin embargo esta vez él piensa que podrá hacerlo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad