publicidad

Investigan otro tiroteo en autopista de Phoenix

Investigan otro tiroteo en autopista de Phoenix

Autoridades investigan si el tiroteo en una autopista de la zona metropolitana de Phoenix está relacionado con una serie de incidentes recientes.

Las autoridades investigan si el tiroteo desde un auto en movimiento en una autopista de la zona metropolitana de Phoenix está relacionado con una serie de incidentes recientes o si es un hecho aislado.

El portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Raul García, señaló el sábado que la patrulla de caminos respondió a los reportes de una persona disparándole a un vehículo en la carretera de Peoria, un suburbio al noreste de Phoenix.

Lea: Sospechoso de disparar a vehículos en Phoenix dice que tienen al 'chico equivocado'.

Garcia dijo que un hombre en una camioneta marrón se puso al costado de otro vehículo y disparó en varias ocasiones, rompiendo el cristal del lado del conductor, así como el trasero de ese mismo lado.

Nadie resultó lesionado y la camioneta salió de la autopista poco después.

Un pistolero en serie anda suelto en Phoenix, Arizona Univision

Desde el 29 de agosto ha habido 11 disparos confirmados a vehículos en el área de Phoenix con balas u otro tipo de proyectiles. La mayoría ocurrieron a lo largo de la carretera Interestatal 10, una importante vía que pasa por la ciudad.

No ha habido heridos graves, aunque un cristal le cortó la oreja a una niña de 13 años después de que una bala hizo añicos la ventanilla de un vehículo en el que ella viajaba.

Debido a los disparos, varios distritos escolares han mantenido a sus autobuses fuera de las vías rápidas y algunos automovilistas han modificado sus recorridos diarios para evitar pasar por la Interestatal 10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad