publicidad

Investigan muerte de supermode

Investigan muerte de supermode

Ruslana Korshunova, de 20 años, falleció el sábado en Nueva York, al caer desde la ventana de su apartamento.

Se aguarda autopsia

NEW YORK - La modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, que fue portada de revistas como " Elle" y " Vogue", falleció el sábado en Nueva York, al caer desde la ventana de su apartamento en lo que parece ser un suicidio, informan hoy medios locales.Korshunova, nacida en Kazajistán, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street, en el Distrito Financiero de Nueva York, en torno a las 18.30 GMT, según fuentes policiales y testigos citados por "The New York Post" y "Newsday" en sus páginas web.

Las fuentes policiales indicaron que no había señales de lucha en su departamento y que aparentemente se trató de un suicidio.

Según "Newsday", la Policía investiga ahora si había alguien con ella en el apartamento cuando sucedieron los hechos, en espera de que la autopsia revele la causa de la muerte.

La modelo, que fue descubierta por una agencia en 2003, había sido portada de "Elle" en Francia y "Vogue" en Rusia, además de haber trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.

Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañía entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum y que por el momento ha declinado hacer comentario alguno, informa "Newsday".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad