publicidad

Investigan muerte de niña hisp

Investigan muerte de niña hisp

La policía investiga la muerte de la menor que fue alcanzada por un disparo durante un enfrentamiento entre pandillas.

"Caótica" escena

SALT LAKE CITY, Utah - La policía de Salt Lake City investiga la muerte de una niña hispana ocurrida en la puerta de su casa el domingo al ser alcanzada por un disparo durante un aparente enfrentamiento entre pandillas en el oeste de la ciudad.En una escena que los vecinos de la zona de la Avenida Freemont y la Calle 800 West describieron como "caótica", la niña, de 7 años y presuntamente de origen mexicano, fue alcanzada por los disparos realizados desde una camioneta en movimiento cerca de las 8:30 de la tarde, en lo que la policía considera "actos de violencia de pandillas".

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la niña ni de su familia.

La policía indicó que el domingo varios vecinos de la zona reportaron amenazas por parte de pandillas, sin embargo, no hay indicaciones de que la familia de la niña haya recibido amenazas ni que los disparos se hayan realizado a propósito en la dirección de la pequeña.

En rueda de prensa, el teniente Isaac Atencio dijo que los ocupantes de la camioneta realizaron varios disparos hacia donde estaba la niña ya que esa esquina es "un lugar de frecuente reunión de pequeñas pandillas".

Buscan 4 hombres

Atencio informó que la policía ya sabe a qué pandilla pertenecen los atacantes y tienen el nombre de una de las personas involucradas en el crimen, aunque no dio detalles.

publicidad

La policía busca ahora a cuatro hombres, todos ellos "pandilleros bien conocidos y con antecedentes criminales", dijo Atencio.

Este es el tercer incidente serio de pandillas en la zona este año.

En marzo pasado, el dueño de una tienda (a sólo ocho bloques al oeste de la casa de la niña) fue asesinado durante un intento de robo.

Y en abril, tres hombres resultaron heridos al ser atacados a balazos desde un carro en movimiento, siete cuadras al sur del lugar donde pereció la pequeña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad