publicidad
.

Investigan a una pareja por encerrar a su hijo de cinco años en un armar...

Ficha policial de los padres arrestados. Foto: Harris County Precinct.

Investigan a una pareja por encerrar a su hijo de cinco años en un armario

Investigan a una pareja por encerrar a su hijo de cinco años en un armario

El menor fue hallado con graves signos de desnutrición y signos de golpes. Su hermano mayor delató el abuso.

Ficha policial de los padres arrestados. Foto: Harris County Precinct.
Ficha policial de los padres arrestados. Foto: Harris County Precinct.

Las autoridades del condado de Harris, en Texas, investigan a un padre y la madrastra de un niño de cinco años, acusados de obligarlo a vivir en el interior de un armario de su casa, sin comer.

Bradley Bleimeyer, de 24 años y Tammi Bleimeyer, de 33, habrían obligado a su hijo a usar un pañal y vivir encerrado en un clóset debajo de las escaleras de su casa.

El pequeño y rubio niño fue encontrado en un severo estado de desnutrición, sus omóplatos, costillas y vértebras pueden verse a través de su piel.

El padre del niño, así como su madrastra fueron arrestados el viernes luego de que la policía acudiera a su domicilio tras una llamada en la que informaban que se estaba produciendo una grave discusión.

publicidad

Bradley discutía en su patio con su hijastro, de 16 años. El adolescente les reveló que su padrastro y su madre tenían encerrado en un armario a su medio hermano.

Al registrar la casa encontraron un colchón dentro del armario que estaba debajo de las escaleras. Pero la madre se había marchado momentos antes de la casa con el niño de cinco años, antes de que llegara a la policía.

Al día siguiente fue localizada en un motel de la zona, en compañía del niño. Las autoridades llevaron al pequeño a un centro hospitalario, donde detectaron que estaba en grave estado de desnutrición y tenía golpes.

Tammi, quien está embarazada de su séptimo hijo, fue trasladada a la cárcel del Condado, pero salió el libertad bajo fianza de $2 mil dólares. Mientras que Bradley fue arrestado y permanece en prisión sin derecho a fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad