publicidad

Investigan a camareras que venden café en bikini

Investigan a camareras que venden café en bikini

Las autoridades están investigando a camareras que venden café 'al paso' en Seattle vestidas en bikini.

'Sexpressos'

SEATTLE, Washington - Hace tres años algunos cafés en la zona de Seattle comenzaron a usar "camareras en bikini", contratando jóvenes atractivas para servir la bebida vestidas con la más mínima expresión.

Ahora, varias de ellas están siendo investigadas por la policía tras denuncias de que además de llenar la taza de café, ofrecen otro tipo de 'servicios' a los conductores que atienden 'al paso'.

Empero, las autoridades municipales han comenzado a examinar detenidamente los llamados comercios "sexpressos" después que la policía denunció que algunas camareras acompañaban el café con algo más que ni siquiera es legal en muchos clubes de nudistas.

Cinco camareras en bikini en Everett, una zona situada al norte de Seattle, han sido acusadas de cobrar hasta 80 dólares para permitir a los clientes mirarlas o fotografiarlas en poses sumamente atrevidas en ocasiones ante los ojos de otros conductores que pasaban por el lugar.

Las mujeres tendrán que comparecer ante el juez este mes acusadas de ejercer la prostitución.

En unas imágenes tan gráficas que las autoridades se mostraron renuentes a difundirlas para satisfacer los pedidos de los medios informativos conforme a la ley, agentes encubiertos fotografiaron a las camareras mientras se abrían de piernas y mostraban bragas partidas por la mitad o cuando lamían crema que se habían aplicado unas a otras en el pubis.

publicidad

Aunque estos despliegues quizá no se atengan a la definición tradicional de prostitución, las autoridades dijeron que cumplen la definición legal de realizar tareas sexuales a cambio de dinero.

La modalidad de los pequeños negocios donde venden café al paso, ubicados en esquinas estratégicas, creció en los últimos años.

Y se extendió a otras ciudades del estado, donde es común que la gente se acerque con sus autos y ni se baje del mismo para recibir su taza de café.

No obstante, también creció la modalidad de las camareras en bikini para atraer más clientes, situación que no ha caido bien especialmente en las comunidades más conservadoras, fuera de Seattle, como en Yakima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad