publicidad
Jon Meis. (Imagen tomada de su red social).

Internautas premian a Jon Meis, el héroe de Seattle

Internautas premian a Jon Meis, el héroe de Seattle

Como premio al heroísmo en Seattle, Jon Meis ya tiene casi la totalidad de su lista de regalos cubierta.

Jon Meis. (Imagen tomada de su red social).
Jon Meis. (Imagen tomada de su red social).

Regalos para su boda y gran donativo para su luna de miel

publicidad

Como un premio al heroísmo que se le atribuye al haber rociado gas pimienta al atacante de la Universidad del Pacífico de Seattle para lograr neutralizarlo, Jon Meis ya tiene casi la totalidad de su lista de regalos cubierta, además de un gran donativo para su luna de miel.

Ataque sangriento en universidad de Seattle pudo ser más grave /Univision

El joven, quien frenó los disparos de Aaron Ybarra, tiene programado casarse el próximo 21 de junio, informa la versión digital del periódico mexicano Excélsior.

Y los internautas, que han sabido la historia del joven que impidió que la tragedia fuera aún mayor, recompensaron a Meis reuniendo más de 21,000 dólares como donativo para su luna de miel.

El pistolero sospechoso del tiroteo en Seattle era obsesionado con tragedias anteriores /Univision

Aaron Ybarra, de 26 años, alcanzó a disparar contra tres estudiantes, lo que cobró la vida de uno de ellos. Cuando trataba de reabastecer su arma con la intención de perpetrar una masacre en la Universidad del Pacífico en Seattle, Jon Meis le roció gas pimienta y logró detenerlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad