publicidad

Interceptan avión en EU que transportaba marihuana

Interceptan avión en EU que transportaba marihuana

Aviones de combate interceptaron una aeronave ligera que transportaba marihuana y que había violado la restricción temporal de vuelo en Los Ángeles.

Violó espacio aéreo

LONG BEACH.- Un avión ligero rompió temporalmente la restricción de vuelo que se impuso en el Aeropuerto de Los Ángeles mientras el presidente Barack Obama regresaba al aeropuerto para abordar el Marine One.

De acuerdo con información de la cadena NBC, los aviones de combate rodearon el Cessna 172 y lo escoltaron hasta el aeropuerto de Long Beach, donde las autoridades encontraron marihuana al interior de la aeronave.

Según reportes del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD por sus siglas en inglés), el avión tipo F-16salió a toda velocidad de la Base Aérea de Reserva, ubicada en el Condado de Riverside.

Luego de interceptar la aeronave, varios F-16 lo siguieron hasta que aterrizó sin incidente alguno, aproximadamente a las 11:30 pm (hora del Pacífico), donde el avión fue revisado por las autoridades.

Aunque el presidente nunca estuvo en peligro, la historia sigue desarrollándose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad