publicidad

Indigente heredó miles de dóla

Indigente heredó miles de dóla

El hombre, buscado durante semanas por un abogado para notificarle que heredó $100,000 de su madre, fue localizado en FL.

"Me enteré hoy de esta herencia"

MIAMI, Florida - Un indigente de Florida a quien un abogado estuvo buscando durante semanas para notificarle que heredó $100,000 de su madre fue localizado hoy, al ser reconocido por una información publicada en un diario local.

Ronald Novack, de 61 años y que ha dormido en matorrales muchas noches, apareció en Plantation, al norte de Miami, cuando acudió a un centro médico para ver al doctor que trataba a su madre, fallecida en el 2001.

"Me enteré hoy de esta herencia. Todos estamos muy felices", dijo Novack, según la edición digital del diario Sun-Sentinel.

El abogado Richard Ansara había visto a Novack en mayo pasado antes de que fuera arrestado y detenido durante 47 días.

En su intento por hallar al indigente, Ansara había distribuido panfletos con su foto en varias tiendas de comestibles y suministró la información al Sun-Sentinel, lo que permitió al personal del centro médico de Plantation reconocer a Novack.

Las enfermeras llamaron a la policía y de inmediato agentes escoltaron al indigente hasta la estación policial, donde hicieron arreglos para que el abogado lo recogiera.

Los agentes también habían leído sobre la búsqueda de Novack en el diario.

El abogado recogió a Novack, lo llevó a desayunar a un restaurante cercano a la estación de policía y luego lo trasladó a su oficina en Fort Lauderdale para gestionar los trámites de la herencia.

publicidad

Una encuesta efectuada por el diario determinó que un 42 por ciento de las personas entrevistadas dijeron que el indigente debe usar los $100,000 para encontrar un lugar donde vivir. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad