Incendio obliga a cancelar crucero por el Caribe

Cancelan crucero por el Caribe tras incendio

Un gran barco crucero tuvo que desviarse este lunes a un puerto de Bahamas y cancelar el viaje de una semana que estaba realizando por el Caribe con 2 mil 224 pasajeros a bordo y 796 tripulantes, después de que se declarara un fuego de madrugada en la parte trasera, según detalló Royal Caribbean.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.


En cualquier caso, tan sólo se tardó unas dos horas en dar por extinguido el fuego ocurrido en la embarcación "Grandeur of the Seas", propiedad de Royal Caribbean, que en principio se encaminaba a CocoCay, en Bahamas, y que, a causa de este incidente, fue desviado a Freeport, en ese mismo archipiélago.

Una vez en tierra, los responsables de la embarcación decidieron cancelar el resto del viaje y arreglar los trámites para enviar a los pasajeros de vuelta a Baltimore (EE.UU.), de donde zarpó el crucero el pasado viernes con la intención de pasar siete noches viajando, refiere la agencia Efe.

A todos los afectados por este incendio -del que aún se desconocen las causas- se les devolverá el dinero y se les ofrecerán descuentos en futuros cruceros, según detalló la compañía en un comunicado.

De acuerdo con la agencia Efe, en la solución del incidente colaboró la guardia costera estadounidense, que escoltó a la embarcación hasta Freeport, donde se realizará una investigación para esclarecer las causas del fuego.


Según detallaron los guardacostas en un comunicado, el fuego arrancó en la parte trasera del barco, en la tercera cubierta, y se propagó hasta la cuarta.

El pasado febrero, un incendio en el cuarto de máquinas del crucero "Triumph" dejó a la deriva a ese enorme barco de Carnival en el Golfo de México. Tuvo que ser remolcado durante varios días, en los que los pasajeros sufrieron la falta de suministro eléctrico que se tradujo en escasez de comida caliente, baños que funcionaran, aire acondicionado y ascensores.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.