publicidad

Incendio en Departamento de Estado deja por lo menos cuatro heridos

Incendio en Departamento de Estado deja por lo menos cuatro heridos

Un incendio en el edificio sede del Departamento de Estado de Estados Unidos, que ya fue contenido, dejó  por lo menos cuatro personas heridas.

WASHINGTON - Un incendio en el edificio sede del Departamento de Estado de Estados Unidos, que ya fue contenido, dejó hoy por lo menos cuatro personas heridas, informaron las autoridades.

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos dijo a la cadena CNN de televisión que el fuego comenzó mientras una cuadrilla de trabajadores realizaba tareas en las tuberías de ventilación y calefacción.

Las autoridades indicaron que cuatro personas sufrieron heridas y tres de ellas fueron llevadas al hospital.

Portavoces del Hospital Washington indicaron que una de esas personas estaba "en condición que amenaza su vida" y las otras tres graves pero fuera de peligro.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad