publicidad

Incendio destruyó 14 edificios

Incendio destruyó 14 edificios

Un incendio quemó hoy al menos 14 edificios en la localidad de Lawrence, al norte de Boston y una persona fue ingresada a un hospital.

Investigan las causas

WASHINGTON, DC - Un incendio quemó hoy al menos 14 edificios en la localidad de Lawrence, al norte de Boston (Massachusetts), y una persona fue ingresada a un hospital, informó el jefe de los bomberos de la población, Peter Takvorian.El fuego, del que aún quedan varios puntos activos, comenzó a las 02.30 hora local del lunes (07.30 GMT) y arrasó un bloque de apartamentos, garajes y locales comerciales.

Una persona fue ingresada en un hospital local por inhalación de humo y, por el momento, se desconoce si hay más personas heridas.

Entre los edificios arrasados por las llamas se encontraba también una residencia para personas necesitadas de cuidados especiales, que los bomberos lograron trasladar a un lugar seguro sin problemas.

Takvorian informó que, por el momento, se desconocen las causas del incendio, que comenzó en un club nocturno que estaba en proceso de renovación, pero calificó el hecho de "sospechoso".

Los bomberos explicaron también que las bajas temperaturas dificultaron, al inicio, las tareas de extinción ya que muchas de las bocas de agua estaba congeladas.

"Estamos luchando contra la baja presión del agua, vientos fuertes y temperaturas muy bajas", dijo Takvorian.

Fuentes oficiales de Lawrence indicaron que se trata del peor incendio de la localidad, donde la Cruz Roja local está ayudando a evacuar a los 200 residentes de los edificios afectados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad