publicidad
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, vetó la ley que permite a los empresarios acogerse a sus creencias religiosas para negar servicios a los homosexuales

Illinois votó a favor de matrimonio gay

Illinois votó a favor de matrimonio gay

El Senado de Illinois aprobó con 34 votos a favor y 21 en contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, vetó la ley que permite a los emp...
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, vetó la ley que permite a los empresarios acogerse a sus creencias religiosas para negar servicios a los homosexuales

Peculiar manera de celebrar 14 de febrero

El Senado de Illinois aprobó con 34 votos a favor y 21 en contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, con lo que se convierte en el décimo estado en hacerlo en el país.

“La libertad de casarse con la persona que amas es la que debe darse a todos los ciudadanos y, por mucho tiempo, se ha negado a nuestros hermanos y hermanas gays y lesbianas.

“Cuando dos personas se aman, ninguna entidad gubernamental impedirles expresar ese amor. Ya es hora de que nuestras leyes reflejen nuestros valores y estoy muy orgulloso de que en este Día de San Valentín, el Senado de Illinois votó a favor de aprobar el matrimonio gay”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad