publicidad
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, vetó la ley que permite a los empresarios acogerse a sus creencias religiosas para negar servicios a los homosexuales

Illinois votó a favor de matrimonio gay

Illinois votó a favor de matrimonio gay

El Senado de Illinois aprobó con 34 votos a favor y 21 en contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, vetó la ley que permite a los emp...
La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, vetó la ley que permite a los empresarios acogerse a sus creencias religiosas para negar servicios a los homosexuales

Peculiar manera de celebrar 14 de febrero

El Senado de Illinois aprobó con 34 votos a favor y 21 en contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, con lo que se convierte en el décimo estado en hacerlo en el país.

“La libertad de casarse con la persona que amas es la que debe darse a todos los ciudadanos y, por mucho tiempo, se ha negado a nuestros hermanos y hermanas gays y lesbianas.

“Cuando dos personas se aman, ninguna entidad gubernamental impedirles expresar ese amor. Ya es hora de que nuestras leyes reflejen nuestros valores y estoy muy orgulloso de que en este Día de San Valentín, el Senado de Illinois votó a favor de aprobar el matrimonio gay”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad