publicidad
Dos personas fueron detenidas por los disparos en la Universidad Bethune-Cookman de Daytona Beach, Florida.

Identifican restos humanos en una casa de Arizona

Identifican restos humanos en una casa de Arizona

Las autoridades dijeron que se trata de un niño de tres años. Los restos estaban en un contenedor de juguetes.

Dos personas fueron detenidas por los disparos en la Universidad Bethune...
Dos personas fueron detenidas por los disparos en la Universidad Bethune-Cookman de Daytona Beach, Florida.

Autoridades en el sur de Arizona identificaron los restos humanos encontrados dentro de una casa vacante en la ciudad de Tucson como los de un niño de tres años de edad.

El jefe del Departamento de policía de Tucson, Roberto Villaseñor, dijo en conferencia de prensa que los restos, hallados dentro de un contenedor de juguetes de color azul por el nuevo dueño de la vivienda quien estaba limpiándola para poder alquilarla, pertenecen al menor Román Barreras.

Las autoridades no dieron ninguna información sobre cuánto tiempo lleva el menor en el sitio ni sobre su fallecimiento.

Villaseñor dijo que la madre del menor, identificada como Raquel Barreras, de 39 años de edad, fue arrestada y enfrenta un cargo de asesinato en primer grado. Su padre, Martin Barreras, de 45 años, también enfrenta cargos de abuso infantil.

publicidad

Tras el macabro hallazgo, el dueño de la vivienda ubicada en el sur de la ciudad llamó ayer por la tarde al departamento de policía quienes a su vez se dieron a la búsqueda de las personas que con anterioridad habían vivido en el lugar.

La familia, que tiene otros cuatro hijos había sido desalojada pero se encontraba viviendo relativamente cerca de la casa.

Tres de los menores, entre los 4 y 12 años de edad, fueron entregados al Departamento de Cuidado de Menores mientras se investiga el caso. La hija mayor tiene 19 años de edad.

El jefe de la policía indicó que de acuerdo con la evidencia obtenida en el lugar, el menor era forzado a vivir dentro de una improvisada estructura en la parte de atrás de la vivienda, el mismo lugar donde se encontraron los restos humanos.

Con anterioridad, los agentes de policía habían visitado el lugar debido a numerosos reportes de que los menores no asistían a la escuela, pero el jefe de policía aseguró que no se encontraron evidencias de abuso infantil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad