publicidad
Hannah Graham

Identifican a hombre relacionado con la desaparción de una estudiante de EEUU

Identifican a hombre relacionado con la desaparción de una estudiante de EEUU

El hombre que está siendo buscado por la desaparición de la joven Hannah Graham, fue identificado como Jesse Mateo.

Hannah Graham
Hannah Graham

El hombre que está siendo buscado en conexión con la desaparición de la joven estudiantes de la Universidad de Virginia, Hannah Graham de 18 años, fue identificado como Jesse Mateo.

El jefe de Policía de Charlottesville, Timoteo Longo, anunció en una conferencia de prensa que la policía quiere hablar con Jesse, que creen fue la última persona en ser visto con Hannah la noche que desapareció.

Las autoridades han buscado ael departamento y el coche de Jesse, pero no revelaron ninguna información. Jesse fue a una estación de policía y de inmediato pidió un abogado, dijo el jefe de policía.

Jesse y su abogado hablaron y luego salieron de la estación. Horas después, la policía obtuvo una orden de arresto contra Jesse bajo sospecha de conducción temeraria, según los últimos informes.

publicidad

La estudiante de 18 años y alumna de primer año fue vista por última vez el viernes por la noche en el centro comercial, donde hay numerosas tiendas y restaurantes.

Pleasants dijo que uno de los videos muestra a Graham afuera de una pizzería. El testigo fue grabado en el video cuando salía del lugar y la siguió. Otro video de una joyería, grabado dos minutos después, también muestra al testigo siguiendo a la joven.

El testigo dijo a la policía que siguió a la joven porque parecía que necesitaba auxilio.

"Parecía que tenía algún problema físico y él mostró preocupación por ella", dijo Pleasants.

El testigo, cuyo nombre no se reveló, le dijo a la policía que antes que pudiera llegar a Graham otro hombre se le acercó y le puso el brazo encima.

"A partir de ese encuentro, el testigo pensó que se conocían, así que pensó que todo estaba bien y se marchó", agregó Pleasants, quien añadió que las autoridades desean hablar con el segundo hombre.

El otro hombre no se ve en ninguno de los videos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad