publicidad
Hugh Cort es uno más en la búsqueda de la Casa Blanca.

Hugh Cort

Hugh Cort

Este ex candidato a la Cámara de Representantes de Alabama se postuló hacia la presidencia de los Estados Unidos.

Hugh Cort es uno más en la búsqueda de la Casa Blanca.
Hugh Cort es uno más en la búsqueda de la Casa Blanca.

Hugh Cort se considera un conservador de las buenas tradiciones cristianas. Estudió medicina en la Universidad de Alabama y al poco tiempo de haber terminado sus estudios ejerció como psiquiatra en un consultorio particular hasta el momento en que sintió que Dios le dijo que contendiese por la presidencia de los Estados Unidos.

Su principal objetivo estando en la Casa Blanca es promover y salvaguardar la ética cristiana, ya que, en sus propias palabras, debe luchar por que América regrese al camino de Dios.

Hugh Cort ha sido criticado por sus adversarios, en especial Mike Huckabee, por el hecho de rechazar la teoría evolucionista de Darwin, ya que no acepta la idea de descender del mono.

Su plataforma

Hugh Cort no acepta los matrimonios entre personas del mismo sexo, pide una disminución de los impuestos, al considerarlos inapropiados para los ciudadanos de Estados Unidos; también señala que apoyará con más tropas al conflicto de Medio Oriente.

publicidad

Escritor

Como escritor ya ha publicado tres libros: Saddam's Attacks on America, September 11, 2001 y The Anthrax Attacks, donde ha realizado una exhaustiva investigación sobre los costos y las debilidades que tendrían los Estados Unidos para contraatacar a Irak.

Éste candidato por el partido republicano es un conservador que pretende reestablecer las bases de la ética y la moral cristiana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad