publicidad
Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus piernas y lo tiene sujeto a una silla de ruedas.

Hospitalizan al expresidente George H.W. Bush en Houston

Hospitalizan al expresidente George H.W. Bush en Houston

El expresidente de EEUU, George H.W. Bush, fue internado en un hospital de Houston a causa de una bronquitis.

Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus...
Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus piernas y lo tiene sujeto a una silla de ruedas.

A causa de una bronquitis

El expresidente de EEUU, George H.W. Bush, fue hospitalizado en Houston a causa de una bronquitis, informó CNN.

¿Crees que sea algo grave? Opina en nuestros Foros.

Según información publicada por el sitio web Chron, Bush, de 88 años, ha permanecido en el hospital siete días mientras los doctores tratan de curar la tos crónica que lo ataca, dijo el portavoz Jim McGrath.

El Hospital Metodista de Houston, donde está internado, confirmó esta información mediante su vocera Stephanie Asin. No proporcionaron más información.

Sin embargo, los doctores no consideran que la bronquitis que padece presente un riesgo a su vida, informó Jean Becker, jefa de personal.

"El expresidente Bush está en el hospital", dijo Becker. "No lo hemos dado a conocer por respeto a él".

publicidad

El sitio Chron reportó que Bush ha entrado y salido del Hospital Metodista durante algunas semanas y fue internado el día después de Thanksgiving, dijo Becker. Ahí lo visitaron su esposa Laura y su hijo, el expresidente George W. Bush.

Su familia espera que el expresidente sea dado de alta el fin de semana, reportó The Houston Chronicle citado por Reuters.

Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus piernas y lo tiene sujeto a una silla de ruedas, informó CNN.

George H.W. Bush nació el 12 de junio de 1924 en EEUU. Fue presidente de 1989 a 1993.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad