publicidad
Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus piernas y lo tiene sujeto a una silla de ruedas.

Hospitalizan al expresidente George H.W. Bush en Houston

Hospitalizan al expresidente George H.W. Bush en Houston

El expresidente de EEUU, George H.W. Bush, fue internado en un hospital de Houston a causa de una bronquitis.

Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus...
Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus piernas y lo tiene sujeto a una silla de ruedas.

A causa de una bronquitis

El expresidente de EEUU, George H.W. Bush, fue hospitalizado en Houston a causa de una bronquitis, informó CNN.

¿Crees que sea algo grave? Opina en nuestros Foros.

Según información publicada por el sitio web Chron, Bush, de 88 años, ha permanecido en el hospital siete días mientras los doctores tratan de curar la tos crónica que lo ataca, dijo el portavoz Jim McGrath.

El Hospital Metodista de Houston, donde está internado, confirmó esta información mediante su vocera Stephanie Asin. No proporcionaron más información.

Sin embargo, los doctores no consideran que la bronquitis que padece presente un riesgo a su vida, informó Jean Becker, jefa de personal.

"El expresidente Bush está en el hospital", dijo Becker. "No lo hemos dado a conocer por respeto a él".

publicidad

El sitio Chron reportó que Bush ha entrado y salido del Hospital Metodista durante algunas semanas y fue internado el día después de Thanksgiving, dijo Becker. Ahí lo visitaron su esposa Laura y su hijo, el expresidente George W. Bush.

Su familia espera que el expresidente sea dado de alta el fin de semana, reportó The Houston Chronicle citado por Reuters.

Sumado a esta bronquitis, Bush padece el mal de Parkinson que afecta sus piernas y lo tiene sujeto a una silla de ruedas, informó CNN.

George H.W. Bush nació el 12 de junio de 1924 en EEUU. Fue presidente de 1989 a 1993.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad