publicidad
Los restos fueron encontrados en los terrenos de la Arthur G. Dozier School for Boys. Fotografía tomada de Twitter.

Horror en Florida: hallan 55 cuerpos enterrados en un reformatorio

Horror en Florida: hallan 55 cuerpos enterrados en un reformatorio

Los investigadores dicen que este descubrimiento podría significar una historia de abuso físico y sexual en escuela.

Los restos fueron encontrados en los terrenos de la Arthur G. Dozier Sch...
Los restos fueron encontrados en los terrenos de la Arthur G. Dozier School for Boys. Fotografía tomada de Twitter.

Un horrendo descubrimiento acaba de ser dado a conocer por un grupo de investigadores de la Universidad del Sur de Florida: los restos de 55 niños en un cementerio ubicado en los terrenos de la Arthur G. Dozier School for Boys.

Los especialistas indicaron que este hallazgo podría significar una historia de abuso físico y sexual en el reformatorio.  Argumentan que la escuela fue escenario de una violencia sistemática y una tapadera para el brutal maltrato de muchos niños pobres, hasta su cierre en el año 2011.

¿Qué crees que hay detrás de este hallazgo? Opina aquí.

Las excavaciones comenzaron en septiembre pasado y finalizaron en diciembre de 2013.  Se estima que hay alrededor de 50 tumbas en los terrenos del reformatorio de Marianna.  Sin embargo los registros oficiales sólo hablan de 31 enterramientos.

publicidad

La antropóloga forense Erin Kimmerle aseguró que todos los cuerpos encontrados fueron enterrados en algún momento entre finales de 1920 y principios de 1950.

También informó que algunos cuerpos habían sido desenterrados en tumbas que se encontraban ubicadas debajo de caminos o de árboles, según Te Interesa.

La Arthur G. Dozier School fue creada en 1900 y cerró sus puertas en el año 2011 debido a problemas financieros.

Sus exalumnos, principalmente de las generaciones que van de 1950 y 1960, han denunciado que sufrieron palizas y abusos. Ahora se sospecha que algunos de los estudiantes pudieran haber sido asesinados.

En los terrenos donde se encontraron los cuerpos también se hallaron botones de la ropa de los niños, restos de los féretros, clavos y hasta una placa de bronce con la leyenda: "Descansa en paz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad