Hombre toma niños como rehenes tras cometer crimen en Nueva Jersey

Hombre tomó a niños como rehenes en NJ

Asesinó a una mujer

La Policía continuaba negociando el sábado con un hombre armado que permanece atrincherado desde la tarde del viernes en una vivienda de Trenton (Nueva Jersey) con varios niños como rehenes, tras matar a una mujer y al parecer también a uno de sus hijos, informaron medios locales citando fuentes oficiales.


Stephen Vam, teniente de la policía de Trenton, dijo que las autoridades retomaron las negociaciones con el hombre poco después de las 05:00 hora local de este sábado (9:00 GMT), pero no confirmó la identidad del sospechoso, ni el número de rehenes o la relación entre ellos, informó la agencia Efe.

Por su parte, el sargento Robert Carrier indicó al diario USA Today que el enfrentamiento con el hombre comenzó la tarde del viernes, cuando la policía entró al edificio de apartamentos en el sector de South Ward, para indagar sobre el estado de una mujer de la cual sus familiares no tenían noticias desde hace varios días.

Según las autoridades, al entrar a la vivienda hallaron el cadáver de una mujer en estado de descomposición y a un hombre que amenazaba con un arma.

La Policía salió de la vivienda, estableció un perímetro de seguridad y pidió refuerzos de un equipo especializado, además de evacuar varias viviendas colindantes como medida de precaución.


El diario The Times, de Trenton, capital del estado, dijo que entre los rehenes hay varios niños.

Ray Kelly dijo a ese diario que su prima, Carmen Kelly, de 42 años, fue asesinada y que cuatro de los cinco hijos de esta se encontraban en el apartamento.

El hijo mayor de la víctima, un joven de 19 años que padece de autismo, se encuentra a salvo con unos familiares, dijo Kelly al diario.

Citando fuentes policiales, el diario The Times afirmó que el individuo no es el padre de los niños y que también mató a uno de los menores.


The Associated Press precisa que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, seguía parapetado en una casa de ladrillo de dos pisos en South Trenton más de 22 horas después de que comenzó la crisis el viernes por la tarde, dijeron las autoridades. El teniente de la policía de Trenton, Stephen Varn, declinó dar detalles sobre el número de personas en la casa, sus edades o la relación con el hombre armado.

A su vez, el teniente de la policía estatal Stephen Jones dijo que se trata de "una situación tensa, en curso" y añadió que la policía estaba tratando de "llevarla a una conclusión pacífica".

La policía recibió una llamada que la llevó a la casa antes de las tres de la tarde del viernes, a raíz de reportes de que un hombre se había parapetado dentro.

Las autoridades dicen que la policía entró a la casa y se encontró al hombre apuntando una pistola. La policía se retiró y una unidad de operaciones especiales fue llamada. La policía continuaba negociando con el hombre el sábado, dijo Varn, y tenía un robot en la escena listo para ingresar a la casa.


El sargento Adam Grossman, de la policía estatal, dijo que también estaba en la escena una unidad especialista en explosivos. Las autoridades no han dicho si el hombre tenía demandas específicas.

Las casas en la cuadra fueron evacuadas como precaución, y la policía acordonó el área de la calle frente a la casa y sus alrededores. Una ambulancia estaba estacionada cerca.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Itinerario del papa Francisco en México

El detalle de la visita de seis días del primer pontífice latinoamericano.

Kate del Castillo rompe su silencio

La actriz mexicana, residente en Los Ángeles, agradeció en su cuenta de Instagram el apoyo recibido

LO ÚLTIMO

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.