Hombre toma niños como rehenes tras cometer crimen en Nueva Jersey

Hombre tomó a niños como rehenes en NJ

Asesinó a una mujer

La Policía continuaba negociando el sábado con un hombre armado que permanece atrincherado desde la tarde del viernes en una vivienda de Trenton (Nueva Jersey) con varios niños como rehenes, tras matar a una mujer y al parecer también a uno de sus hijos, informaron medios locales citando fuentes oficiales.


Stephen Vam, teniente de la policía de Trenton, dijo que las autoridades retomaron las negociaciones con el hombre poco después de las 05:00 hora local de este sábado (9:00 GMT), pero no confirmó la identidad del sospechoso, ni el número de rehenes o la relación entre ellos, informó la agencia Efe.

Por su parte, el sargento Robert Carrier indicó al diario USA Today que el enfrentamiento con el hombre comenzó la tarde del viernes, cuando la policía entró al edificio de apartamentos en el sector de South Ward, para indagar sobre el estado de una mujer de la cual sus familiares no tenían noticias desde hace varios días.

Según las autoridades, al entrar a la vivienda hallaron el cadáver de una mujer en estado de descomposición y a un hombre que amenazaba con un arma.

La Policía salió de la vivienda, estableció un perímetro de seguridad y pidió refuerzos de un equipo especializado, además de evacuar varias viviendas colindantes como medida de precaución.


El diario The Times, de Trenton, capital del estado, dijo que entre los rehenes hay varios niños.

Ray Kelly dijo a ese diario que su prima, Carmen Kelly, de 42 años, fue asesinada y que cuatro de los cinco hijos de esta se encontraban en el apartamento.

El hijo mayor de la víctima, un joven de 19 años que padece de autismo, se encuentra a salvo con unos familiares, dijo Kelly al diario.

Citando fuentes policiales, el diario The Times afirmó que el individuo no es el padre de los niños y que también mató a uno de los menores.


The Associated Press precisa que el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, seguía parapetado en una casa de ladrillo de dos pisos en South Trenton más de 22 horas después de que comenzó la crisis el viernes por la tarde, dijeron las autoridades. El teniente de la policía de Trenton, Stephen Varn, declinó dar detalles sobre el número de personas en la casa, sus edades o la relación con el hombre armado.

A su vez, el teniente de la policía estatal Stephen Jones dijo que se trata de "una situación tensa, en curso" y añadió que la policía estaba tratando de "llevarla a una conclusión pacífica".

La policía recibió una llamada que la llevó a la casa antes de las tres de la tarde del viernes, a raíz de reportes de que un hombre se había parapetado dentro.

Las autoridades dicen que la policía entró a la casa y se encontró al hombre apuntando una pistola. La policía se retiró y una unidad de operaciones especiales fue llamada. La policía continuaba negociando con el hombre el sábado, dijo Varn, y tenía un robot en la escena listo para ingresar a la casa.


El sargento Adam Grossman, de la policía estatal, dijo que también estaba en la escena una unidad especialista en explosivos. Las autoridades no han dicho si el hombre tenía demandas específicas.

Las casas en la cuadra fueron evacuadas como precaución, y la policía acordonó el área de la calle frente a la casa y sus alrededores. Una ambulancia estaba estacionada cerca.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

ONU condena misil de Corea del Norte

Anunció que está trabajando en una nueva resolución que incluirá más sanciones que espera aprobar "lo más rápido posible".

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.