Hombre se desnudó en acto de Obama para ganar apuesta de $1,000,000

Hombre se desnudó en acto de Obama

El dinero lo ofreció un millonario

PHILADELPHIA, Pennsylvania - Un hombre que fue detenido tras desnudarse durante un mitin en Filadelfia al que asistió el presidente Barack Obama sólo estaba tratando de ganar un reto planteado en internet para ganar $1,000,000, aseguró el multimillonario Alki David.


David ofreció recientemente $1,000,000 a cualquiera que pudiera desnudarse frente a Obama siempre y cuando se pintara el nombre del cibersitio del concurso en el pecho.

David dijo a los diarios The Philadelphia Inquirer y Philadelphia Daily News que simpatiza con Obama, pero que pensó que desnudarse sería una buena forma de llamar la atención.

Juan J. Rodríguez, un residente de New York de 24 años de edad, fue quien se desnudó durante el acto del fin de semana, al que asistió el mandatario estadounidense.

La Policía dijo que el domingo fue acusado de exposición indecente, lascivia pública y alteración del orden público. Fue sometido de cargos el lunes por la noche y puesto en libertad bajo una fianza de $10,000.


Rodríguez dijo a periodistas que su familia necesitaba el dinero y que él creía que hizo todo lo necesario para ganar el reto. Sostuvo que no creía que haya hecho algo inapropiado.

Un funcionario de la Casa Blanca que viajó con Obama a Philadelphia afirmó que el equipo sabía de la presencia del "streaker", pero no vio su intento de interrumpir el evento en pleno escenario.

Durante el mismo acto, otro hombre arrojó un libro al presidente, aunque el mandatario ni tan siquiera se percató del incidente.

En el vídeo del mitin apenas aparece el libro, que no tocó a Obama y que acabó en el suelo justo por detrás del presidente cuando éste saludaba al público, informaron hoy los medios de comunicación locales.


El Servicio Secreto encontró e interrogó al hombre, pero no fue detenido porque se trataba de un fan "demasiado entusiasta" que quería entregar a Obama un libro que él había escrito" para que lo leyera, según señaló el agente especial Edwin Donovan a la cadena ABC.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.