publicidad
LA Times

Hombre que amenazó en LA Times seguirá detenido

Hombre que amenazó en LA Times seguirá detenido

Un hombre que hizo amenazas y obligó a cerrar el edificio del diario Los Angeles Times seguirá detenido.

LA Times
LA Times

Un hombre que presuntamente hizo amenazas y obligó a cerrar el edificio del periódico Los Angeles Times permanecerá detenido para que se evalúe su salud mental, informó el sábado la policía.

Un psicólogo pidió que el individuo se quede en un hospital durante 72 horas, dijo el sargento Keith Green.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El hombre, que trabaja en un centro de llamadas telefónicas que alquila una oficina en el mismo edificio, fue detenido el viernes por la noche. Después de que su supervisora lo regañó, éste le dio una funda de almohada que contenía municiones y le dijo: "No tengo temor de dispararle a la gente, pero no deseo ir a la cárcel", informó el Los Angeles Times.

publicidad

Green dijo que los agentes incautaron las municiones y determinaron que eran de propiedad del individuo, el cual tiene 28 años. Su nombre no ha sido revelado.

El edificio, ubicado en las calles de 1st y Spring frente a la sede del Departamento de Policía en Los Ángeles, ha sido sede del periódico desde 1935. Los agentes lo revisaron rápidamente y no hallaron armas en el interior.

El detective Gus Villanueva dijo a The Associated Press que alrededor de las 7:26 de la noche del viernes se recibió un mensaje de texto enviado desde el interior del edificio en el que se alertaba que una persona ahí "podría estar a punto de comenzar un ataque a tiros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad