publicidad
LA Times

Hombre que amenazó en LA Times seguirá detenido

Hombre que amenazó en LA Times seguirá detenido

Un hombre que hizo amenazas y obligó a cerrar el edificio del diario Los Angeles Times seguirá detenido.

LA Times
LA Times

Un hombre que presuntamente hizo amenazas y obligó a cerrar el edificio del periódico Los Angeles Times permanecerá detenido para que se evalúe su salud mental, informó el sábado la policía.

Un psicólogo pidió que el individuo se quede en un hospital durante 72 horas, dijo el sargento Keith Green.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El hombre, que trabaja en un centro de llamadas telefónicas que alquila una oficina en el mismo edificio, fue detenido el viernes por la noche. Después de que su supervisora lo regañó, éste le dio una funda de almohada que contenía municiones y le dijo: "No tengo temor de dispararle a la gente, pero no deseo ir a la cárcel", informó el Los Angeles Times.

publicidad

Green dijo que los agentes incautaron las municiones y determinaron que eran de propiedad del individuo, el cual tiene 28 años. Su nombre no ha sido revelado.

El edificio, ubicado en las calles de 1st y Spring frente a la sede del Departamento de Policía en Los Ángeles, ha sido sede del periódico desde 1935. Los agentes lo revisaron rápidamente y no hallaron armas en el interior.

El detective Gus Villanueva dijo a The Associated Press que alrededor de las 7:26 de la noche del viernes se recibió un mensaje de texto enviado desde el interior del edificio en el que se alertaba que una persona ahí "podría estar a punto de comenzar un ataque a tiros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad