publicidad
LA Times

Hombre que amenazó en LA Times seguirá detenido

Hombre que amenazó en LA Times seguirá detenido

Un hombre que hizo amenazas y obligó a cerrar el edificio del diario Los Angeles Times seguirá detenido.

LA Times
LA Times

Un hombre que presuntamente hizo amenazas y obligó a cerrar el edificio del periódico Los Angeles Times permanecerá detenido para que se evalúe su salud mental, informó el sábado la policía.

Un psicólogo pidió que el individuo se quede en un hospital durante 72 horas, dijo el sargento Keith Green.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision. 

El hombre, que trabaja en un centro de llamadas telefónicas que alquila una oficina en el mismo edificio, fue detenido el viernes por la noche. Después de que su supervisora lo regañó, éste le dio una funda de almohada que contenía municiones y le dijo: "No tengo temor de dispararle a la gente, pero no deseo ir a la cárcel", informó el Los Angeles Times.

publicidad

Green dijo que los agentes incautaron las municiones y determinaron que eran de propiedad del individuo, el cual tiene 28 años. Su nombre no ha sido revelado.

El edificio, ubicado en las calles de 1st y Spring frente a la sede del Departamento de Policía en Los Ángeles, ha sido sede del periódico desde 1935. Los agentes lo revisaron rápidamente y no hallaron armas en el interior.

El detective Gus Villanueva dijo a The Associated Press que alrededor de las 7:26 de la noche del viernes se recibió un mensaje de texto enviado desde el interior del edificio en el que se alertaba que una persona ahí "podría estar a punto de comenzar un ataque a tiros

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad