publicidad

Hombre mata a conductor de autobús escolar en Alabama; secuestra a niño

Hombre mata a conductor de autobús escolar en Alabama; secuestra a niño

El conductor de un autobús escolar en Alabama recibió varios disparos de un hombre armado; luego huyó con uno de los niños que viajaban en el vehículo. 

El conductor de un autobús escolar en Alabama recibió varios disparos de un hombre armado que abordó

el vehículo y luego tomó a un niño de seis años como rehén, informaron medios locales.

El sheriff de la ciudad de Midland dijo que el sospechoso abrió fuego contra el conductor luego de que se reusara a bajar al niño, después secuestrado, señala la agencia AP.

¿Qué opinas sobre los tiroteos en escuelas de EEUU?

Cabe señalar que el conductor murió después debido a las heridas por arma de fuego.

Las autoridades añadieron que el agresor tomó al niño y lo llevó a un área cercana a una iglesia y que la policía estaba negociando con él.

No obstante, de acuerdo con el diario Dothan Eagle, el hombre armado se parapetó en un búnker subterráneo cerca de su casa horas después del tiroteo.

Identifican al atacante

Según la edición digital del rotativo, el hombre que se cree que realizó los disparos es Jimmy Dykes Lee, de 65 años, quien estaba programado para presentarse en la corte este miércoles.

James Edward Davis, quien vive al lado de Dykes, señaló al rotativo local que su vecino los amenazó a él y a su hija a principios de diciembre. El sujeto creyó que Davis había conducido sobre su jardín. 

publicidad

Davis reportó el hecho con el departamento de Polícía del condado de Dale, tras lo cual, Dykes fue arrestado y se le imputaron cargo de amenaza el 22 de diciembre.

Dykes llevaba un año viviendo en la casa contigua, tiempo durante el cual habría construido un búnker con un tubo de PVC, ubicado detrás de la vivienda, de acuerdo con el agredido. 

La Policía evacuó las casas cercanas a la de Dykes el mismo martes por la noche. Sin embargo, el sujeto no ha sido identificado públicamente por las autoridades locales, las cuales pidieron ayuda al FBI.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad