publicidad
United Airlines

Hombre detenido tras decir que envenenó a pasajeros a bordo

Hombre detenido tras decir que envenenó a pasajeros a bordo

Un pasajero a bordo de un vuelo de Hong Kong a Newark, Nueva Jersey, afirmó que había envenenado a todos a bordo.

United Airlines
United Airlines

NEWARK, NUEVA JERSERY - Un pasajero a bordo de un vuelo de United Airlines, proveniente de Hong Kong a Newark, Nueva Jersey, afirmó que había envenenado a todos a bordo.

De acuerdo a los agentes del FBI, el sospechoso fue llevado en custodia tras el aterrizaje del vuelo 116 proveniente de Hong Kong a las 13:45 horas del aeropueto Newark Liberty, reportó la cadena ABC.

El pasajero al parecer estaba emocionalmente perturbado, a decir de las fuentes que relataron a CBS News que el hombre había gritado que la comida estaba envenenada.

La tripulación y pasajeros voluntarios rodearon al sujeto y se siguieron los procedimientos para que continuara el vuelo como previsto.

Al ser detenido, el sujeto llevaba chaqueta azul y una capucha y a decir del portavoz del FBI, no hay indicio alguno de que los pasajeros hayan sido envenenados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad