publicidad
.

Hombre detenido tras decir que envenenó a pasajeros a bordo logo-noticia...

United Airlines

Hombre detenido tras decir que envenenó a pasajeros a bordo

Hombre detenido tras decir que envenenó a pasajeros a bordo

Un pasajero a bordo de un vuelo de Hong Kong a Newark, Nueva Jersey, afirmó que había envenenado a todos a bordo.

United Airlines
United Airlines

NEWARK, NUEVA JERSERY - Un pasajero a bordo de un vuelo de United Airlines, proveniente de Hong Kong a Newark, Nueva Jersey, afirmó que había envenenado a todos a bordo.

De acuerdo a los agentes del FBI, el sospechoso fue llevado en custodia tras el aterrizaje del vuelo 116 proveniente de Hong Kong a las 13:45 horas del aeropueto Newark Liberty, reportó la cadena ABC.

El pasajero al parecer estaba emocionalmente perturbado, a decir de las fuentes que relataron a CBS News que el hombre había gritado que la comida estaba envenenada.

La tripulación y pasajeros voluntarios rodearon al sujeto y se siguieron los procedimientos para que continuara el vuelo como previsto.

Al ser detenido, el sujeto llevaba chaqueta azul y una capucha y a decir del portavoz del FBI, no hay indicio alguno de que los pasajeros hayan sido envenenados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad