publicidad
Imagen de archivo.

Hombre armado tomó rehenes dentro de inmueble de Indiana

Hombre armado tomó rehenes dentro de inmueble de Indiana

Un hombre armado tomó rehenes dentro de un inmueble de Valparaiso, en el estado de Indiana. Todos fueron liberados.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Se desconoce la situación en el interior

VALPARAISO, Indiana - Un hombre armado tomó rehenes dentro de un inmueble de Valparaiso. Todos fueron liberados, informó el Times of Northwest Indiana.

¿Cuál crees que sea el motivo de este hombre? Opina en nuestros Foros

La Policía informó que el hombre permanece en el edificio, los agentes del FBI negocian con él. 

Carolyn Biesen dijo que se formó una conmoción afuera de su oficina en el edificio del Grupo Prudential Executive el viernes por la mañana y salió para ver qué ocurría. Vio a un hombre de pie y a un lado estaba una de sus compañeras herida. 

Biesen, relató que le pidió al hombre que se retirara. En respuesta él sacó un arma de fuego y la apuntó hacia arriba. 

publicidad

Biesen dijo que escuchó que el hombre hizo dos disparos, tras lo cual regresó a su oficina. Poco después escuchó otros disparos que cree que fueron hechos por la policía. 

No se ha revelado la identidad del hombre. Se presentó en el negocio porque buscaba a un empleado que supuestamente le debe dinero. Había 10 personas adentro cuando ocurrió el incidente. 

Docenas de oficiales de policía rodearon el edificio y se cercó el área. 

El sargento Mike Grennes informó que se llamó a la policía antes de las 10am, hora local. Se reportaron disparos dentro del edificio. 

Miembros del equipo SWAT del condado de Porter llegaron antes de las 11 de la mañana y pusieron un cerco protector para evitar que los curiosos se aglomeraran detrás de la línea formada por los policías.

Las escuelas cercanas se cerraron y se evacuaron los inmuebles aledaños. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad