publicidad

Hombre armado mató a tres personas e hirió a cuatro en Pensilvania

Hombre armado mató a tres personas e hirió a cuatro en Pensilvania

Un hombre armado abrió fuego durante una reunión pública en una pequeña ciudad en Pensilvania, matando a tres personas e hiriendo a otras cuatro.

Un hombre armado abrió fuego este lunes durante una reunión pública en una pequeña ciudad en Pensilvania, matando a tres personas e hiriendo a otras cuatro, que han debido ser hospitalizadas, informaron medios locales.

De acuedo con reportes difundidos por CNN, dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que la tercera murió cuando era trasladada a un hospital en Allentown.

El agresor también resultó herido y debió ser atendido por médicos, precisó la estación local de televisión de la cadena NBC.

El tiroteo se produjo en la localidad de Ross Township, en el condado de Monroe, poco después de que comenzara la reunión, que se inició a las 19:00 hora local.

El agresor fue detenido

Dos de los heridos fueron trasladados en helicóptero a un hospital vecino, mientras que los otros dos fueron atendidos en el hospital de la localidad.

Por su parte el diario Pocono Record dijo que uno de sus periodistas fue testigo del hecho, y añadió que los disparos se hicieron a través de una pared hacia el lugar donde se desarrollaba la reunión.

La persona que hizo los disparos quedó bajo custodia policial, y hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad