publicidad

Hombre armado mató a 4 e hirió a otros 4 en Dallas

Hombre armado mató a 4 e hirió a otros 4 en Dallas

Un hombre que ha matado al menos a cuatro personas e hirió a otras cuatro en el suroeste de Dallas.   

Una serie de tiroteos en el área de Dallas mató al menos a cuatro personas e hirió a otras cuatro, pero las autoridades dijeron este jueves que el sospechoso de los ataques estaba bajo custodia, de acuerdo con The Associated Press.

Opina en nuestros foros

Las autoridades comentaron que el presunto responsable de este tiroteo es un exbailarín del equipo de baloncesto Mavericks de Dallas, Erbie Bowser.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 p.m. del miércoles cuando se registró un primer tiroteo en Dallas en la cuadra 7100 de Long Canynon. Ahí la policía encontró a dos personas muertas y a dos heridas de gravedad.

De acuerdo a los primeros reportes, el sospechoso llegó a esta dirección buscando a su ex novia que no estaba en el lugar.

La policía fue llamada a una casa en el suroeste de Dallas, alrededor de las 10:30 de la noche del miércoles, en donde informaron de cuatro personas heridas de bala, dos de las cuales habían muerto cuando llegaron las autoridades, según Warren Mitchell, sargento de la policía de Dallas.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Parkland una y otra al Hospital Metodista en Oak Cliff.

El sospechoso del tiroteo huyó a la vecina locarlidad de DeSoto, donde estuvo involucrado en otro tiroteo, dijo Mitchell.

En este segundo lugar, otras cuatro personas fueron atacadas con arma de fuego y dos de ellas murieron, dijo Melissa Franks, de la policía de DeSoto.

publicidad

Franks indicó que en la escena del segundo tiroteo se detuvo al sospechoso de cometer los ataques. Autoridades afirman que se trata de un hombre pero aún no se da a conocer más información. La policía está tratando de determinar qué relación tenía el sospechoso con las víctimas. El hombre fue llevado a una cárcel en DeSoto.

Erbie Bowser fue arrestado por la policía de esta ciudad y se confirmó que es un exSargento del Ejército de Estados Unidos, pero nunca estuvo en el frente de guerra. Estuvo destacamentado en Fort Drum, Nueva York y Schofield Barracks, Hawaii de octubre de 1991 a noviembre de 2000.

Además fue profesor en la escuela secundaria Berry del Distrito Escolar Independiente de Mesquite como profesor de educación especial de diciembre de 2001 a marzo de 2010.

También fue bailarín del popular grupo MANIACS conformado por hombres obesos y de gran tamaño que animan en los partidos de los MAVS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad