Hombre acusado por derrumbe en Filadelfia se entrega a autoridades

Arrestan a hombre por derrumbe en Filadelfia

Enfrenta seis cargos por homicidio

Sean Benschop, el operador de maquinaria pesada con largos antecedentes penales, al que se acusa de estar muy intoxicado con mariguana cuando un edificio sederrumbó sobre una tienda, se entregó este sábado para enfrentar los cargos por las muertes de seis personas en el lugar, dijo la policía.


Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El hombre enfrenta seis cargos de homicidio involuntario, 13 cargos de poner en peligro la vida de otros de manera imprudente y un cargo de causar peligro de una catástrofe. Benschop tenía orden de arresto en su contra y la policía intentaba localizarlo.

Las autoridades creen que este hombre de 42 años utilizaba el miércoles una excavadora cuando los restos de un inmueble de cuatro niveles cedieron y cayeron sobre una tienda de artículos de segunda mano del Ejército de Salvación en el centro de la ciudad. En el lugar perdieron la vida dos empleados y cuatro clientes, en tanto que 13 personas resultaron heridas.

El alcalde adjunto, Everett Gillison, dijo que Benschop estaba muy intoxicado de mariguana, de acuerdo con el informe de un examen toxicológico. Este resultado, además de las declaraciones de los testigos y pruebas compiladas en el lugar, llevaron a la decisión adoptada el viernes de registrar la casa de Benschop en el norte de Filadelfia y solicitar después la orden de arresto en su contra, agregó.


El trabajador no devolvió los mensajes telefónicos que se le dejó en los números que corresponden a su nombre.

Benschop, que también utiliza el nombre de Kary Roberts, fue arrestado en al menos 11 ocasiones desde 1994 por cargos que van desde drogas a robo y posesión de armas, de acuerdo con los expedientes judiciales. Fue sentenciado en dos ocasiones a prisión en la década de 1990, luego de que lo declararan culpable de cargos de tráfico de drogas. El anterior arresto de este hombre ocurrió en enero de 2012 por un cargo de agresión con agravantes, pero el caso fue desechado por falta de pruebas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.