publicidad

Hispano tuvo encerrada a su novia por años

Hispano tuvo encerrada a su novia por años

La policía de EEUU detuvo a Michael Méndez, miembro de una banda de narcos en Nueva Jersey, quien mantuvo encerrada, por años, a su novia en una habitación.

Sorpresivo encuentro

WASHINGTON - La policía estadunidense detuvo a Michael Méndez, miembro de una banda de narcotraficantes en Nueva Jersey, quien mantuvo encerrada durante al menos dos años a su novia en una habitación del departamento que compartían.

Méndez fue arrestado luego que la policía confiscó en el departamento 4,200 medicamentos de prescripción con un valor de más de $100 mil, 190 gramos de marihuana con valor en las calles de $1,900 y más de $22 mil en efectivo.

¿Crees que la mujer haya estado de acuerdo con su encierro? Opina en los Foros.

La mujer, de 44 años, cuya identidad se mantiene en reserva, fue descubierta durante un cateo a la vivienda de Méndez, miembro de la banda “Latin Kings”, afirmó en un comunicado el sargento de la policía estatal, Brian Polite.

Las autoridades indicaron que la mujer permanecía encerrada en una habitación que estaba sellada con un candado.

Investigan detalles

Indicó que la mujer habría sido confinada en una recámara por un prolongado periodo de “al menos dos años y posiblemente hasta 10 años”, ya que Méndez ha vivido en ese lugar durante más de una década.

Polite precisó que la mujer fue encontrada en una recámara cerrada desde el exterior, de la que le era permitido salir sólo durante el tiempo que Méndez se encontraba en el departamento.

publicidad

Indicó que ya se investiga si fue reportada por familiares como desaparecida, pero caracterizó la relación con Méndez como de noviazgo.

Polite afirmó que la mujer no presenta señas de abuso físico, pero fue remitida para su evaluación al Centro Médico Saint Joseph en Paterson, Nueva Jersey.

Méndez fue acusado por secuestro, prisión falsa, y cargos relacionados con las drogas por las que era investigado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad