publicidad
Policía de Brandenton. (Imagen tomada de Twitter).

Hispano sospechoso de homicidio fue arrestado en Florida

Hispano sospechoso de homicidio fue arrestado en Florida

Andrés "Andy" Avalos Jr fue detenido en una casa remolque en la comunidad de Bradenton, cerca de una iglesia.

Policía de Brandenton. (Imagen tomada de Twitter).
Policía de Brandenton. (Imagen tomada de Twitter).

Un hispano sospechoso de asesinar a su esposa y a dos personas más fue arrestado el sábado, horas después de que su padre lo exhortó a través de la televisión a entregarse a la policía.

Andrés "Andy" Avalos Jr., de 32 años, fue detenido en una casa remolque en la comunidad de Bradenton, cerca de una iglesia donde asesinó a una persona, informó la televisora local WTSP de la cadena CBS.

Horas antes, el padre de Avalos, del mismo nombre, apareció en una conferencia de prensa con el alguacil del Condado de Manetee en Bradenton, 387 kilómetros al norte de Miami, para pedir a su hijo que se entregara.

“Te pido que te entregues, por la seguridad de tus hijos; ellos no saben lo que está sucediendo”, dijo el hombre, al revelar que los seis hijos del asesino fueron puestos bajo custodia de las autoridades.

publicidad

La oficina del alguacil no dio a conocer mayores detalles sobre la detención de Avalos Jr., por cuya captura existía una recompensa de 15 mil dólares.

El hombre es sospechoso de haber dado muerte a tiros el jueves en su casa a su esposa Amber Avalos, de 33 años, su amiga Denise Potter, de 48, y al pastor James Battie, de 31 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad