publicidad
El compromiso con Clinton de "Priorities USA" supone probablemente el comienzo más temprano de una gran campaña de recaudación de fondos.

Hillary Clinton reanuda sus actividades como secretaria de Estado

Hillary Clinton reanuda sus actividades como secretaria de Estado

La secretaria de Estado Hillary Clinton reanuda sus actividades este lunes, luego de una ausencia de un mes a causa de una serie de problemas de salud.

El compromiso con Clinton de "Priorities USA" supone probablemente el co...
El compromiso con Clinton de "Priorities USA" supone probablemente el comienzo más temprano de una gran campaña de recaudación de fondos.

Permaneció un mes inactiva por problemas de salud

La secretaria de Estado Hillary Clinton reanuda sus actividades este lunes, luego de una ausencia de un mes a causa de una serie de problemas de salud, incluyendo un coágulo en la cabeza, informó el Departamento de Estado.

A través de un comunicado, se detalló que como parte de su agenda Clinton se reunirá el lunes por la mañana con sus secretarios adjuntos del Departamento de Estado en Washington. Las reuniones serán a puertas cerradas para la prensa.

¿Es Hillary Clinton una firme candidata para las próximas elecciones presidenciales?

Asimismo, se tienen previstos una serie de encuentros durante el transcurso de la semana, incluyendo conversaciones en la Casa Blanca el martes con el secretario de Defensa, Leon Panetta, y con el asesor de Seguridad Nacional, Tom Donilon, según reportó AFP.

publicidad

Además, el jueves recibirá al presidente afgano, Hamid Karzai, en el Departamento de Estado y también sostendrá con él una cena de trabajo.

Renunciará pronto al cargo

La semana pasada, la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, dijo que Clinton estaba con "muchas ganas" de volver al trabajo después de ser tratada en un hospital de Nueva York.

Cabe recordar que fue internada el 30 de diciembre en el hospital Presbyterian de Nueva York debido a que los médicos le detectaron un coágulo de sangre en la cabeza que atribuyeron a un golpe que se dio a principios de ese mes y que incluyó una conmoción cerebral.

De acuerdo con Associated Press, está previsto que Clinton renuncie pronto al cargo, por lo que el presidente Barack Obama propuso que la sustituya el senador John Kerry.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad