publicidad
.

Hillary Clinton 'mueve' las caderas en Sudáfrica logo-noticias.cd3dd216d...

Hillary Clinton 'mueve' las caderas en Sudáfrica

Hillary Clinton 'mueve' las caderas en Sudáfrica

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, demostró que sabe mover muy bien las caderas con un bailecito al estilo africano.

'Abajo, abajo, abajo'

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton demostró que sabe mover muy bien las caderas. Esta vez sorprendió a todos con sus 'sensuales caderas' en un bailecito que deleitó a todos al estilo africano, durante  una visita oficial a Pretoria.

Nkosazana Dlamini-Zuma, una de las representantes africanas, salió a la pista para animar la cena e invitó a la estadounidense a que le acompañara "abajo, abajo, abajo...".

Hillary no dudo ni un segundo en aceptar la invitación para mover sus caderas con mucho ritmo.

Su lucha contra el sida

Hillary Clinton, presidió hoy la firma de un nuevo plan estadounidense de ayuda para luchar contra el sida hasta 2017 en Sudáfrica, el país con mayor tasa de infección del virus causante de la enfermedad.

"Sudáfrica y toda la región tienen un futuro más brillante, sano y seguro", aunque "la enfermedad es todavía muy peligrosa", afirmó Clinton, citada por la televisión pública del país africano SABC, en un hospital de la ciudad sudafricana de Ciudad del Cabo.

"Nuestro objetivo es que no surjan nuevos enfermos", subrayó la secretaria de Estado, al remarcar que la colaboración entre ambos países en ese terreno "va a cambiar para mejor".

El nuevo acuerdo implica que, de manera gradual en los próximos cinco años, el Gobierno sudafricano tendrá más control sobre el gasto de los fondos del llamado Plan de Emergencia del Presidente para el Ayuda contra el Sida (PEPFAR, en sus siglas en inglés)

publicidad

El PEPFAR, creado en 2004 por el entonces presidente de EEUU, George W. Bush, ha aportado desde ese año $3,200 millones a la batalla contra la enfermedad en Sudáfrica, donde 5.6 millones de personas (de un total de unos 50 millones) están infectadas, según la SABC.

Clinton adelantó este martes que, con el nuevo plan, su país "gastará hasta 250 millones de dólares anuales hasta 2017 para trabajar con Sudáfrica" en la lucha antisida, una colaboración que, hasta la fecha, "ha salvado cientos de miles de vidas".

La jefa de la diplomacia estadounidense vivió hoy la última jornada de su visita oficial de tres días a Sudáfrica, donde pondrá rumbo a Nigeria, país en el que está previsto que se reúna este jueves con el presidente nigeriano, Goodluck Jonathan.

El viernes, Clinton estará en Ghana, donde asistirá al funeral del difunto presidente ghanés, John Evans Atta Mills, fallecido repentinamente el pasado 24 de julio, y después se desplazará a Benin.

La gira africana de la secretaria de Estadio empezó el pasado 31 de julio en Senegal y, hasta hoy, ha tenido escalas en Uganda, Sudán del Sur, Kenia, Malaui y Sudáfrica.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Así muestran su estilo los latinos de la NBA
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?