publicidad
.

Hillary Clinton 'mueve' las caderas en Sudáfrica logo-noticias.svg

Hillary Clinton 'mueve' las caderas en Sudáfrica

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, demostró que sabe mover muy bien las caderas con un bailecito al estilo africano.

'Abajo, abajo, abajo'

publicidad

La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton demostró que sabe mover muy bien las caderas. Esta vez sorprendió a todos con sus 'sensuales caderas' en un bailecito que deleitó a todos al estilo africano, durante  una visita oficial a Pretoria.


Nkosazana Dlamini-Zuma, una de las representantes africanas, salió a la pista para animar la cena e invitó a la estadounidense a que le acompañara "abajo, abajo, abajo...".

Hillary no dudo ni un segundo en aceptar la invitación para mover sus caderas con mucho ritmo.

Su lucha contra el sida

Hillary Clinton, presidió hoy la firma de un nuevo plan estadounidense de ayuda para luchar contra el sida hasta 2017 en Sudáfrica, el país con mayor tasa de infección del virus causante de la enfermedad.

"Sudáfrica y toda la región tienen un futuro más brillante, sano y seguro", aunque "la enfermedad es todavía muy peligrosa", afirmó Clinton, citada por la televisión pública del país africano SABC, en un hospital de la ciudad sudafricana de Ciudad del Cabo.

"Nuestro objetivo es que no surjan nuevos enfermos", subrayó la secretaria de Estado, al remarcar que la colaboración entre ambos países en ese terreno "va a cambiar para mejor".

El nuevo acuerdo implica que, de manera gradual en los próximos cinco años, el Gobierno sudafricano tendrá más control sobre el gasto de los fondos del llamado Plan de Emergencia del Presidente para el Ayuda contra el Sida (PEPFAR, en sus siglas en inglés)

El PEPFAR, creado en 2004 por el entonces presidente de EEUU, George W. Bush, ha aportado desde ese año $3,200 millones a la batalla contra la enfermedad en Sudáfrica, donde 5.6 millones de personas (de un total de unos 50 millones) están infectadas, según la SABC.

Clinton adelantó este martes que, con el nuevo plan, su país "gastará hasta 250 millones de dólares anuales hasta 2017 para trabajar con Sudáfrica" en la lucha antisida, una colaboración que, hasta la fecha, "ha salvado cientos de miles de vidas".

La jefa de la diplomacia estadounidense vivió hoy la última jornada de su visita oficial de tres días a Sudáfrica, donde pondrá rumbo a Nigeria, país en el que está previsto que se reúna este jueves con el presidente nigeriano, Goodluck Jonathan.

El viernes, Clinton estará en Ghana, donde asistirá al funeral del difunto presidente ghanés, John Evans Atta Mills, fallecido repentinamente el pasado 24 de julio, y después se desplazará a Benin.

La gira africana de la secretaria de Estadio empezó el pasado 31 de julio en Senegal y, hasta hoy, ha tenido escalas en Uganda, Sudán del Sur, Kenia, Malaui y Sudáfrica.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde un hangar in Fort McMurray, Alberta se observa la grabación del devastador incendio en la noche del 4 de mayo.
Estos tres cachorros de leopardo nebuloso nacieron a finales de marzo. Están bien saludables y reciben cuidado diario de los guardianes del Zoológico Point Defiance en Tacoma, Washington. Point Defiance es un líder mundial de la conservación del leopardo nebuloso.
"Mi historia es como de Cenicienta", dice el Dr. Alfredo Quiñones-Hinojosa, el mexicano que pasó de ser indocumentado a convertirse en un exitoso especialista.
El Presidente de los Estados Unidos resaltó que el candidato republicano debería saber que ser presidente "es un trabajo muy serio".
Entre los descubrimientos está el paisaje lunar lleno de cráteres, fosas con estelas lisas de piedra verde de unos 1900 años.
En los vencindarios menos privilegiados de Miami las muertes de niños por balas perdidas siguen subiendo. Ahora, los niños están tomando las calles en señal de protesta.
Aún se desconoce si los dos eventos están relacionados, informaron las autoridades del condado de Montgomery.
En una entrevista exclusiva, el expresidente de México habló sobre Donald Trump, el muro y sus opiniones sobre el candidato festejando el Cinco de Mayo.
Christopher Dale Kahn, un hombre de nacionalidad americana, fue acusado y detenido por encabezar una red de prostitución en Puerto Vallarta, México.
Jorge Itzal Martínez, titular de PEMEX Transformación Industrial, desmintió que la gasolina importada a México sea de mala calidad y que provenga de China o India.
Nuestra nutricionista Gabriella y su hija Ivana comparten los beneficios de comer saludable, en familia.
El exmandatario mexicano aseguró que si no es recibido por Donald Trump luego de pedir disculpas se le aparecerá en la convención republicana en julio.
El cantante Marco Antonio Solís develó su figura de cera en el Museo de Cera de la Ciudad de México sintiéndose agradecido por tal reconocimiento el cual nunca imaginó tener.
El Presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Colegio Militar la conmemoración de 154 años de la Batalla de Puebla.
Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Un camión aplasta a un auto en segundos en China
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
Trump quiere llegarle a los hispanos al corazón... con este taco bowl
El virtual candidato republicano celebró el Cinco de Mayo con un invento que tiene poco de mexicano.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero
Uyy!! Rafael Ramos dispara y para el portero on May 6, 2016
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC on May 6, 2016
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!