Hillary Clinton estrena página web ¿Detrás hay aspiraciones presidenciales?

Hillary Clinton estrena página web

Univision.com

Así se ve el nuevo sitio web de Hillary Clinton.

¿Aspiraciones para el 2016?

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, tiene una nueva página web para quienes quieran ponerse en contacto con ella, algo que muchos han interpretado como una nueva señal de sus aspiraciones presidenciales para 2016.


La web, www.hillaryclintonoffice.com, se creó el pasado 31 de enero, un día antes de que ella abandonara su cargo de titular de Exteriores, según recogen medios estadounidenses.

Por el momento, la página cuenta únicamente con un formulario de contacto y una fotografía en alta resolución de Clinton, en la que aparece sin las gruesas gafas que ha llevado desde principios de enero debido a que ve doble tras sufrir una conmoción cerebral.

La que fuera la web de su campaña presidencial de 2008, www.hillaryclinton.com, dirige ahora a los visitantes a la recién creada página "para contactar con la oficina de Hillary Clinton".

Cuando se convirtió en jefa de la diplomacia, Clinton llevó consigo al Departamento de Estado a buena parte de su equipo de campaña, y se espera que algunos lo hayan abandonado con ella ahora que ha pasado el relevo al exsenador John Kerry.


Los problemas de salud que Clinton ha sufrido desde diciembre no han reducido los rumores sobre sus posibles planes de competir como candidata demócrata en las elecciones de 2016, algo que ella ha negado una y otra vez, insistiendo en que sus planes son descansar, escribir unas memorias y trabajar por los derechos de la mujer, según información de EFE.

Pero sus simpatizantes no se resignan a aceptar esa idea, y una semana antes de que ella abandonara el Departamento de Estado lanzaron el grupo de acción política "Ready for Hillary", que recaudará de forma independiente fondos para una eventual carrera presidencial de la ex primera dama.

Este domingo, Clinton volvió a someterse a una serie de pruebas médicas, y los doctores le aconsejaron un mes más de descanso, aunque pronostican que se recuperará por completo, según sus ayudantes.

"Tengo ganas de empezar mi próximo capítulo. Es como uno de esos libros que compras y que tienen páginas en blanco", dijo Clinton la semana pasada en una conferencia de prensa digital.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.