publicidad
.

Hijo de Jackson dijo que su padre temía lo fueran a matar logo-noticias....

Hijo de Michael Jackson 

Hijo de Jackson dijo que su padre temía lo fueran a matar

Hijo de Jackson dijo que su padre temía lo fueran a matar

El hijo mayor de Michael Jackson declaró que su padre estaba emocionado de volver a los escenarios antes de su muerte pero temía términos de conciertos.

Hijo de Michael Jackson 
Hijo de Michael Jackson 

"Me

El hijo mayor de Michael Jackson declaró que su padre estaba emocionado de volver a los escenarios antes de su muerte pero que no estaba contento con los términos de la serie de conciertos.

Prince, de 16 años, testificó en el juicio que su familia entabló contra la promotora AEG Live. De acuerdo a AP, Prince expresó que luego de una de las conversaciones su padre dijo, "Me van a matar", sin dar más detalles.

El mayor de los tres hijos del fallecido Jackson, declararó en el juicio civil en el que acusan a AEG Live de negligencia al contratar al médico Conrad Murray, condenado en 2011 por la muerte del cantante el 25 de junio de 2009 debido a una sobredosis del anestesiante propofol.

Katherine, la madre de Jackson de 83 años reclama una compensación de al menos mil millones a AEG Live.

publicidad

Prince Jackson dijo a los jurados que su padre quería más tiempo para ensayar y que tuvo varias conversaciones telefónicas tensas con los promotores del espectáculo que preparaba, This Is It. Reveló que el cantante terminó llorando algunas veces.

El testimonio se produjo como parte de una demanda que alega que AEG contrató de manera negligente a Conrad Murray, el médico que luego fue condenado por homicidio involuntario por administrarle al cantante una sobredosis mortal del anestésico propofol.

AEG se deslinda de responsabilidades

AEG niega que haya contratado al médico o que tenga responsabilidad alguna con la muerte de Jackson.

Prince declaró que vio al director ejecutivo de AEG Live, Randy Phillips, en la mansión alquilada de la familia hablando acaloradamente con Murray unos días antes del deceso de su padre. El adolescente dijo que vio a Phillips coger a Murray por el codo.

Phillips "me pareció agresivo", dijo Prince.

Michael Jackson no se encontraba en casa en ese momento; probablemente estaba ensayando, dijo Prince.

Por primera vez, el adolescente proporcionó públicamente detalles sobre los días previos a la muerte de su padre. Prince testificó que vio a Murray tratando de reanimar a su padre mediante resucitación cardiopulmonar con la mitad de su cuerpo guindando a un lado de cama.

Los ojos de Prince lucieron rojos mientras recordaba el momento en el que Murray le dijo en un hospital que su padre estaba muerto.

publicidad

Durante los primeros 15 minutos de la audiencia, el adolescente les mostró a los jurados fotografías y videos caseros de la familia.

Describió cómo fue crecer en el rancho de Neverland y mostró videos de los zoológicos de la propiedad y otras instalaciones. También habló de la época en que vivieron en el Medio Oriente, Irlanda y Las Vegas, luego que su padre fue absuelto de cargos de abuso de menores.

Dijo que su padre siempre estaba trabajando, pero que sus hijos no tenían idea de que era una superestrella mundial.

"Siempre escuchamos su música, pero nunca supimos cuán famoso era", dijo Prince.

Añadió que su hermana Paris vio un video de una de las actuaciones de su padre y se hizo una idea de su fama cuando vio a admiradores abrumados ser retirados en camillas de sus shows.

Prince es el primer miembro de la familia Jackson que testificó en el juicio, ahora en su novena semana. Los abogados han dicho que TJ Jackson, quien funge como cotutor de Prince y sus hermanos, y Taj Jackson, también subirían al estrado como testigos. Ambos son hijos de Tito Jackson.

Prince Jackson, su hermana Paris y su hermano Blanket figuran como demandantes en el caso contra AEG, que su abuela y principal custodia presentaron en agosto del 2010.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Incendios, huracanes, lluvias y auroras boreales son algunos de los fenómenos que se mostraron esta semana alrededor del mundo.
Las imágenes fueron captadas por un video de celular y una cámara de seguridad de un restaurante de comida rápida. La policía dice que estas son las únicas imágenes de este suceso y han hecho un llamamiento al público para que les den más información.
El reguetonero Wisin anunció este viernes el fallecimiento de Victoria, la bebé de un mes que había nació con el desorden genético de Trisomía 13. Rendimos un homenaje y nos solidarizamos con la pérdida de la familia.
Además, Clinton y Machado recibieron una catarata de tuits de parte de Donald Trump y se publicó el video donde el candidato republicano reconoce sus comentarios calificando a los mexicanos de "violadores y criminales".
El candidato republicano admite en un video testimonio cómo sus negocios fueron afectados después del lanzamiento de su campaña por la presidencia.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Las primeras investigaciones acusan a Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El grupo criminal interceptó al convoy militar y abrió fuego contra él.
La niña de un mes de nacida fue removida de los escombros por un rescatista de la Defensa Civil de Siria después de un ataque en la ciudad de Idlib el 29 de septiembre.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
Hasta en lanchas rescatan a residentes de dos condados de Carolina del Norte que se han visto afectados por las severas inundaciones que dejó el paso de la Tormenta Tropical Hermine.
La artista Andrea Arroyo cuenta que se trata de una iniciativa que tiene como fin hacerle honor a las víctimas y dar a conocer este caso y otros donde hay 26,000 desaparecidos en México.
El fenómeno metereológico, que se desplaza amenazante por una parte del Caribe, tomaría un alcance de categoría tres, según los expertos.
Decenas de personas salieron a las calles en el El Cajón, California, en protesta de la muerte de Alfred Olango, un joven afroamericano emigrante de Uganda, que recibió disparos de un policía estando desarmado.
El candidato republicano también sugirió en la red social que Hillary Clinton presionó para que nacionalizaran a la venezolana.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alan Tacher recordó su entrevista a Joan Sebastian
En el primer aniversario luctuoso de "El Rey del Jaripeo", recordamos su talento y simpatía con la entrevista que le concedió a Alan Tacher, justo antes de salir al escenario.
A un año de la muerte de Joan Sebastian, continúan las diferencias en la familia Figueroa
José Manuel Figueroa nos habló de todo lo que ha ocurrido en el primer aniversario luctuoso de Joan Sebastian.
Trisomía 13, el desorden genético del que murió la hija de Wisin y que cada vez es menos raro
Aunque la esperanza de vida no suele superar el año, cada vez se está consiguiendo alargar más sus expectativas gracias a procedimientos que antes los médicos se negaban a hacer.
publicidad
‘Tata’ Martino: nunca fue profeta en su tierra
El director técnico de Atlanta United ha obtenido la mayor parte de sus logros fuera de su natal Argentina.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Thomas McNamara de New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco
Uyy!! Casi gol. David Villa Sánchez patea y da en el arco on September 30, 2016
David Villa sorprendió a todos en el Dynamo y anotó el 1-0 para New York City
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?