publicidad
.

Hijo de Al Gore en escándalos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Hijo de Al Gore en escándalos

Hijo de Al Gore en escándalos

El hijo menor del ex vicepresidente Al Gore fue liberado luego de ser detenido por exceso de velocidad y posesión de marihuana.

Pagó fianza

WASHINGTON - El hijo menor del ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore fue liberado de un centro penitenciario de California tras el pago de una fianza de $20 mil dólares, después de ser detenido por exceso de velocidad y posesión de marihuana.

Al Gore III, de 24 años, fue detenido alrededor de las 2.15 hora local (9.15 GMT) de hoy cuando conducía a unos 160 kilómetros por hora en una autopista al sur de Los Ángeles.

Las autoridades informaron que inspeccionaron el vehículo, un Toyota Prius de color azul, tras percibir olor a marihuana.

La policía encontró una pequeña cantidad de la sustancia (28 gramos) y varios fármacos que deben ser administrados con receta, como el ansiolítico Xanax, el tranquilizante Valium, el analgésico Vicodin y Adderall, que se utiliza para tratar problemas de déficit de atención.

Retenido varias horas

Las autoridades indicaron que el hijo de Gore carecía de prescripción para esos medicamentos.

El joven Gore fue trasladado a un centro penitenciario en Santa Ana, a unos 54 kilómetros al sur de Los Ángeles, donde permaneció retenido varias horas a la espera del pago de una fianza de $20 mil.

Al Gore III fue detenido anteriormente en el 2003 por posesión de marihuana y en el 2002 por conducir bajo los efectos del alcohol.

Jim Amormino, portavoz del sheriff del condado californiano de Orange, señaló a la prensa que el joven colaboró con la policía tras ser detenido y se identificó inmediatamente como el hijo del ex vicepresidente estadounidense.

publicidad

El joven detenido hoy es el más joven y el único varón de los cuatro hijos de Al Gore y su esposa Tipper. Vive en Los Ángeles, donde trabaja para la revista GOOD, una publicación sobre filantropía destinada al público juvenil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad