publicidad
Oficina del Fiscal del Condado de Orange.

Hermanos, condenados a 50 años por abusar de dos niñas

Hermanos, condenados a 50 años por abusar de dos niñas

Un par de hermanos que cometieron abuso sexual contra dos pequeñas fueron condenados a 50 años de prisión.

Oficina del Fiscal del Condado de Orange.
Oficina del Fiscal del Condado de Orange.

Un par de hermanos que abusaron sexualmente de dos pequeñas de 7 y 3 años de edad, fueron condenados a 50 años de prisión en la ciudad de Fullerton, al sur de California.

Cristóbal Ortiz Rodríguez, de 38 años de edad, y Eduardo Ortiz Rodríguez, de 36 años de edad, quisieron comprar el silencio de las menores con dulces y helados, pero este martes tras la acusación de la madre de las pequeñas, se declararon culpables.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

La mujer dijo que sus hijas continúan sufriendo secuelas psicológicas por los abusos que sufrieron por las presuentas acciones de los hermanos Rodríguez.

“Ninguna madre o hijo debe aguantar una vida de dolor”, dijo la madre, de acuerdo a un comunicado de prensa.

publicidad

Los hermanos Rodríguez abusaron múltiples veces a las niñas y aseguraron que algunas veces los dos estuvieron presentes durante los abusos y otras, cada hermano actuaba por su cuenta.

Asimismo, son acusados de mostrar imágenes pornográficas a las menores de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad