publicidad
.

Helicóptero acuatizó en Río Hudson de NY logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Helicóptero acuatizó en Río Hudson de NY

Helicóptero acuatizó en Río Hudson de NY

Un helicóptero acuatizó de emergencia en el río Hudson en la ciudad de Nueva York, según informó el Departamento de Bomberos.

Todos los tripulantes están a salvo

Poco después del mediodía del domingo, un helicóptero acuatizó de emergencia en el río Hudson en la ciudad de Nueva York, según informó el Departamento de Bomberos citado por la web de CNN.

Todos los tripulantes salieron ilesos.

El piloto, según el medio, declaró que la aeronave perdió potencia.

¿Qué opinas de este incidente? Participa en nuestros Foros.

Efe precisa que los cuatro pasajeros, dos adultos y dos niños de nacionalidad sueca, y el piloto se encuentran sanos y salvo, después de ser rescatados y trasladados a tierra, agregaron las autoridades.

El piloto explicó que el aparato "perdió su potencia" cuando realizaba un viaje turístico para contemplar Nueva York desde las alturas, en declaraciones a una emisora local WCBS.

El incidente se produjo a mediodía, y tras permanecer unos minutos a la deriva en las aguas del Hudson, la aeronave fue remolcada por un barco de rescate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad