publicidad

Helicóptero acuatizó en Río Hudson de NY

Helicóptero acuatizó en Río Hudson de NY

Un helicóptero acuatizó de emergencia en el río Hudson en la ciudad de Nueva York, según informó el Departamento de Bomberos.

Todos los tripulantes están a salvo

Poco después del mediodía del domingo, un helicóptero acuatizó de emergencia en el río Hudson en la ciudad de Nueva York, según informó el Departamento de Bomberos citado por la web de CNN.

Todos los tripulantes salieron ilesos.

El piloto, según el medio, declaró que la aeronave perdió potencia.

¿Qué opinas de este incidente? Participa en nuestros Foros.

Efe precisa que los cuatro pasajeros, dos adultos y dos niños de nacionalidad sueca, y el piloto se encuentran sanos y salvo, después de ser rescatados y trasladados a tierra, agregaron las autoridades.

El piloto explicó que el aparato "perdió su potencia" cuando realizaba un viaje turístico para contemplar Nueva York desde las alturas, en declaraciones a una emisora local WCBS.

El incidente se produjo a mediodía, y tras permanecer unos minutos a la deriva en las aguas del Hudson, la aeronave fue remolcada por un barco de rescate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad