publicidad

Héctor "Machito" Camacho es acusado de violencia doméstica

Héctor "Machito" Camacho es acusado de violencia doméstica

Su esposa lo acusa de morderle la espalda y halarle el cabello durante una discusión. La mujer no quería un proceso criminal.

El juicio fue pautado para el 9 de enero de 2014

PUERTO RICO -  Héctor Machito Camacho Olivo, hijo del fallecido excampeón de boxeo Héctor Macho Camacho, enfrentará juicio luego de que un juez encontrara causa por violencia doméstica.

En el Centro Judicial de Carolina, el juez Javier Varela Rivera informó que la lectura de acusación será pautada para el 9 de diciembre debido a que el abogado del boxeador, Walter Alomar, solicitó que la citación no conflija con la pelea de Camacho Olivo el próximo 6 de diciembre.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

El juicio fue pautado para el 9 de enero de 2014.

La esposa de Camacho Olivo alega que el púgil le mordió la espalda y le haló el cabello durante una discusión.

"Hubo un forcejeo fuerte entre nosotros... me mordió la espalda, me haló el cabello por la parte de atrás", dijo la mujer de nacionalidad panameña.

Mientras Machito escuchaba las respuestas de su esposa, se mostraba sorprendido.

La mujer dio estas declaraciones después de muchas preguntas que la fiscal Iris Meléndez Juarbe le hizo ya que parecía que no quería testificar.

De hecho hubo un momento en que confesó que no era su intención que procesaran criminalmente a Machito Camacho Olivo.

"Yo no tengo ningún interés. Desde el principio, no tengo ningún interés. Desconocía las leyes de Puerto Rico. En ese tiempo he leído de la Ley 54 y no tengo interés. Yo solo quería una orden de protección, no quería hacer un caso criminal. Esto me ha afectado emocionalmente", dijo la mujer. "No tengo ningún interés", insistió por tercera vez desde el estrado.

publicidad

Por su parte Camacho Olivo insistió a la prensa que él no agredió a su esposa.

"El profeta Mahoma dice que él que agrede a una mujer es un cobarde", dijo el púgil, quien es creyente en la fe musulmana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad