publicidad
La policía de Los Ángeles investiga. (Imagen de Archivo).

Hechos de violencia en el Bronx y en Los Ángeles

Hechos de violencia en el Bronx y en Los Ángeles

Tres personas fueron baleadas en LA por un adolescente, mientras un hombre murió apuñalado en el Bronx.

La policía de Los Ángeles investiga. (Imagen de Archivo).
La policía de Los Ángeles investiga. (Imagen de Archivo).

Tres personas fueron baleadas en Los Ángeles por un adolescente al que buscan las autoridades, mientras un hombre de origen hispano murió apuñalado en el Bronx, en Nueva York.

La policía en Los Angeles buscaba el sábado a un adolescente que disparó contra un automóvil con varios adolescentes a bordo mientras estaba estacionado frente a un restaurante luego de un partido de fútbol americano el viernes por la noche, informa The Associated Press.

El adolescente se acercó al auto, dijo algo y seguidamente disparó, hiriendo a tres ocupantes, dijo el teniente Andy Neiman, vocero de la policía de Los Ángeles.

Uno de los adolescentes baleados estaba en condición grave, pero estable, y los otros dos sufrieron heridas leves y se esperaba que se recuperen, dijo.

publicidad

El incidente pudiera haber estado conectado con pandillas, debido a lo que dijo el agresor antes de disparar, dijo Neiman, pero no dio detalles.

El sospechoso fue descrito como un hispano de 17 años que lucía una sudadera roja con capucha, dijo.

La policía tenía pocas pistas, pero espera que alguien en la muchedumbre de unos 500 adolescentes que estaban congregados en el estacionamiento del restaurante In-N-Out tras el partido haya visto algo y brinde información.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. tras un partido de fútbol entre las escuelas secundarias Banning y San Pedro.

Dos ataques en el Bronx

Por otro lado, Efe destacó que un hombre de origen hispano murió apuñalado en el Bronx, mientras que otro se encuentra en estado crítico tras ser atacado con un machete en un suceso distinto registrado en el mismo barrio durante la noche, informaron medios locales.

Rigino Montero, de 46 años, recibió varias puñaladas en el torso tras mantener una discusión con el agresor alrededor de la 1:40 a.m.

El ataque se produjo a pocas manzanas del domicilio de Montero, que fue trasladado al hospital Lincoln, donde falleció.

Por ahora, las autoridades no han anunciado ningún arresto en relación con el caso.

En otro suceso, también registrado en el Bronx durante la madrugada, un hombre resultó herido de gravedad al ser atacado con un machete cuando se encontraba en un restaurante de comida mexicana.

publicidad

La víctima, que no ha sido identificada, recibió cortes en el cuello, la espalda, un hombro y los brazos, y se encuentra en estado crítico, según el diario Daily News.

Varios testigos presenciaron el ataque, que está siendo investigado por la Policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad