publicidad

Hay escasez de botas en Nueva York por el frío

Hay escasez de botas en Nueva York por el frío

Las botas de invierno comienzan a escasear en las tiendas. La ciudad se prepara para recibir nuevas nevadas.

Las botas de invierno comienzan a escasear en las tiendas de Nueva York como consecuencia de una temporada de nieve y frío especialmente larga y dura, que ha vaciado las existencias de muchos proveedores y minoristas.

Así lo aseguran varios medios, como The New York Times y el New York Observer, mientras la ciudad se prepara para recibir nuevas nevadas esta semana.

"Estamos completamente cortos, totalmente sin existencias en este momento", explicaba el responsable de una tienda de Manhattan a The New York Times, que constató una situación similar en un buen número de establecimientos de la ciudad.

Como consecuencia de la noticia publicada por el prestigioso diario, otros medios locales llevaron a cabo sus propias investigaciones hoy, confirmando los problemas que sufren los neoyorquinos para encontrar calzado apropiado para el duro clima que ha golpeado a la región este invierno.

El New York Post, en su edición digital, cita a varios minoristas que aseguran tener muy pocos números disponibles y que aún no saben cuándo podrán contar con más existencias.

La nieve volvió a caer el domingo sobre Nueva York, que ha soportado temperaturas negativas de forma prácticamente continuada durante las últimas semanas.

La Gran Manzana espera una nueva tormenta para el miércoles y el jueves que podría dejar más de 15 centímetros de nieve en las calles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad