publicidad

¿Hannah Anderson era hija de James DiMaggio?

¿Hannah Anderson era hija de James DiMaggio?

La historia podría dar un giro inesperado al solicitarse el ADN por parte de la familia de su secuestrador, James DiMaggio.

Familia de Hannah niega versión

En el caso de Hannah Anderson se siguen revelando nuevos datos. La historia podría dar un giro inesperado al solicitarse el ADN por parte de la familia de su secuestrador, James DiMaggio, ante la posibilidad de que éste sea su padre biológico.

¿Crees que por eso secuestró a Hannah? Comenta en los Foros de Univision.

Aunque esta versión ha sido negada rotundamente por la familia de la joven estadounidense, según informacióni publicada por NBC News.

"Brett y Tina Anderson no conocieron a DiMaggio sino hasta el sexto mes de embarazo de Tina", declaró Stacy Hess, portavoz de Brett Anderson, mediante un comunicado de prensa.

Agregó que la prueba de ADN sería para identificar el cuerpo "de su hijo muerto Ethan Anderson".

Sin embargo Andrew Spanswick declaró a NBC News que había rumores de que Jim era el verdadero padre de los niños.

"Los padres no se casaron sino hasta el 2002. Nos parece extraño que les haya dejado mucho dinero sin ninguna explicación", aseguró a NBC News.

Andrew Spanswick, defensor de la familia de DiMaggio, aclaró que su cliente había dejado 112 mil dólares a la madre de la mujer asesinada y a la abuela de la adolescente de 16 años, según Terra.

Esta decisión habría sido tomada por DiMaggio después de que Hannah estuviera precupada por reunir donativos para los sepelios de su madre y su hermano menor, asesinados por él.

publicidad

Los cuerpos calcinados de Christina Anderson, de 44 años, y de Ethan Anderson, de 8, fueron encontrados en la casa de James Lee DiMaggio, en California.

Las investigaciones han revelado que el hombre fue amigo de la familia por más de dos décadas y que luego secuestró a Hannah Anderson, de 16 años.

La joven fue rescatada tras un operativo policial y ahora se encuentra viviendo con su padre.

DiMaggio murió en el enfrentamiento con los agentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad