publicidad
Halle Berry solicitó mudarse a París con su hija tras recibir amenazas de muerte.

Halle Berry quiere mudarse a Francia tras recibir amenazas de muerte

Halle Berry quiere mudarse a Francia tras recibir amenazas de muerte

Halle Berry solicitó ante un juez, mudarse con su hija Nahla a Francia tras recibir amenazas de muerte que, según ella, ponen en peligro a su pequeña.

Halle Berry solicitó mudarse a París con su hija tras recibir amenazas d...
Halle Berry solicitó mudarse a París con su hija tras recibir amenazas de muerte.

Busca proteger a su hija Nahla

LOS ANGELES.- La actriz Halle Berry pidió al juez que lleva el caso por la custodia de su hija Nahla, que le permita irse a vivir a Francia con ella, tras haber recibido amenazas de muerte.

Según información del portal TMZ, la actriz, ganadora de un Oscar en 2001 por la película ‘Monster’s Ball’ aseguró que se encuentra en peligro luego de recibir varias amenazas de muerte por parte de Robert Hoskins, un hombre con problemas mentales que ha manifestado mediante cartas a la actriz,  querer ‘cortarle el cuello’.

Hoskins se fugó hace una semana de una institución psiquiátrica y en el pasado también amenazó a Madonna e incluso logró traspasar su propiedad en 1995 pero un guardaespaldas de la cantante logró detenerlo con un disparo.

publicidad

Pero este no es el primer caso de acoso a Berry. Hace un año otro hombre logró entrar a su propiedad pero fue arrestado tras varias semanas de búsqueda, sin embargo recientemente salió de prisión.

Ante este problema, la actriz ha manifestado su preocupación por los viajes organizados en Hollywood en los que se muestra a los turistas los lugares donde residen algunos famosos.

Por tanto, Halle Berry ha dicho que lo mejor sería mudarse a París junto con su pareja, el actor Olivier Martínez y la pequeña Nahla, hija de Halle con el actor Gabriel Aubry, sin embargo el ex marido de Halle se ha mostrado inconforme, porque argumenta que no podrá ver a su hija y que además eso limitaría sus posibilidades de quedarse con la custodia de la pequeña.

Pero Berry rebatió diciendo que Aubry también forma parte del problema porque expone demasiado a Nahla a los paparazzi y eso aumenta las posibilidades de que sufra algún daño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad