publicidad

Hallan tres niños y dos adultos muertos en una casa de Minnesota

Hallan tres niños y dos adultos muertos en una casa de Minnesota

En lo que aparentemente fue un homicidio-suicidio, cinco personas "incluidos tres niños"fueron hallados muertos dentro de una vivienda.

En lo que aparentemente fue un homicidio-suicidio, cinco personas "incluidos tres niños"fueron hallados muertos dentro de una vivienda en un suburbio del oeste de Minneapolis.

Mike Siitari, jefe policial de South Lake Minnetonka, declaró a la televisora KSTP-TV que la policía fue convocada a la vivienda luego de que ninguno de sus habitantes fue visto durante varios días. Siitari indicó que los niños no acudieron a clases esta semana.

El funcionario dijo que, tras el crimen, no hay indicios que revelen “ninguna amenaza o peligro para la comunidad”.

Los nombres de las víctimas y la forma en que fueron asesinadas no han sido dados a conocer.

“Obviamente es un evento extremadamente trágico y que nos tomará tiempo asimilarlo”, destacó Siitari.

Tomas aéreas del lugar mostraron una vivienda elegante en Greenwood, un pequeño poblado de sólo unos cientos de personas en las costas del Lago Minnetonka, a unas 20 millas (32 kilómetros) de Minneapolis.

Bases de datos propiedad del condado de Hennepin muestran que la casa era el domicilio de Brian y Karen Short.

publicidad

Por su parte, el alcalde Debra Kind dijo que no conocía a la familia que vivía en la casa, pero que la noticia del hallazgo fue “muy desagradable”. “Espero que las personas que tienen pensamientos suicidas reciban ayuda, porque esta es una tragedia innecesaria”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad