publicidad
.

Hallan restos de cuatro personas en el desierto de Arizona logo-noticias...

Hallan restos de cuatro personas en el desierto de Arizona

Hallan restos de cuatro personas en el desierto de Arizona

Autoridades de Arizona dieron a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos en el desierto, los cuales podrían ser inmigrantes indocumentados.

Hallan cuatro cadáveres en el desierto de Arizona /Univision

Autoridades de Arizona dieron a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos en el desierto, cerca de la milla 133 de la carretera interestatal 8.

Chris Hegstrom, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, informó que los cuerpos parecían ser de inmigrantes indocumentados que no sobrevivieron a la travesía del desierto en el calor brutal de Arizona.

¿Crees que se trate de inmigrantes indocumentados?

Asimismo, Victor Brabble, vocero de Aduanas de EEUU y Protección Fronteriza, indicó que los primeros indicios apuntan a la exposición como la causa probable de la muerte,

"Es probable que sean los inmigrantes que intentan cruzar a los EEUU", dijo. "Sin embargo, no tenemos suficiente para sacar una conclusión sobre eso ahora."

Muchos buscan cruzar por el desierto

De acuerdo con el Siglo de Torreón en su página electrónica, cada verano cientos de inmigrantes provenientes de México y de varios países de Centroamérica tratan de cruzar a Estados Unidos por áreas remotas de los desiertos del suroeste para evitar ser detectados por la Patrulla Fronteriza.

Sin embargo la región es hostil para los indocumentados, desacostumbrados a las altas temperaturas de hasta 48 grados centígrados y a lo inhóspito del terreno.

Por su parte, CNN reportó que en la región fronteriza del condado de Pima, Arizona, las muertes de los migrantes no identificados en el desierto han llegado a ser tan comunes, que la Oficina del Médico Forense ha ayudado a crear un sitio web para el seguimiento de los muertos y ayudar a los miembros de la familia en busca de los restos de sus seres queridos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad