publicidad

Hallan restos de cuatro personas en el desierto de Arizona

Hallan restos de cuatro personas en el desierto de Arizona

Autoridades de Arizona dieron a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos en el desierto, los cuales podrían ser inmigrantes indocumentados.

Hallan cuatro cadáveres en el desierto de Arizona /Univision

Autoridades de Arizona dieron a conocer el hallazgo de cuatro cuerpos en el desierto, cerca de la milla 133 de la carretera interestatal 8.

Chris Hegstrom, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa, informó que los cuerpos parecían ser de inmigrantes indocumentados que no sobrevivieron a la travesía del desierto en el calor brutal de Arizona.

¿Crees que se trate de inmigrantes indocumentados?

Asimismo, Victor Brabble, vocero de Aduanas de EEUU y Protección Fronteriza, indicó que los primeros indicios apuntan a la exposición como la causa probable de la muerte,

"Es probable que sean los inmigrantes que intentan cruzar a los EEUU", dijo. "Sin embargo, no tenemos suficiente para sacar una conclusión sobre eso ahora."

Muchos buscan cruzar por el desierto

De acuerdo con el Siglo de Torreón en su página electrónica, cada verano cientos de inmigrantes provenientes de México y de varios países de Centroamérica tratan de cruzar a Estados Unidos por áreas remotas de los desiertos del suroeste para evitar ser detectados por la Patrulla Fronteriza.

Sin embargo la región es hostil para los indocumentados, desacostumbrados a las altas temperaturas de hasta 48 grados centígrados y a lo inhóspito del terreno.

Por su parte, CNN reportó que en la región fronteriza del condado de Pima, Arizona, las muertes de los migrantes no identificados en el desierto han llegado a ser tan comunes, que la Oficina del Médico Forense ha ayudado a crear un sitio web para el seguimiento de los muertos y ayudar a los miembros de la familia en busca de los restos de sus seres queridos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad