publicidad

Hallan pie mutilado en Canada

Hallan pie mutilado en Canada

La policía encontró por segunda vez en 48 horas, un pie mutilado en la costa de Canadá, y ya son seis en 11 meses.

En Vancouver

WASHINGTON - La policía canadiense encontró hoy, por segunda vez en 48 horas, un pie mutilado en la costa de Canadá, lo que eleva a seis las extremidades de este tipo encontradas en los últimos 11 meses.La extremidad apareció en la misma área geográfica que el resto, en la costa de la isla de Vancouver, en la provincia canadiense de la Columbia Británica.

Estos hallazgos han desatado todo tipo de rumores populares y mantienen desconcertadas a las autoridades y la policía, que está tratando de determinar el origen de las extremidades.

El lunes pasado, según se supo ayer, se encontró otro pie, el primero izquierdo de los cinco que habían aparecido hasta entonces. El de hoy se desconoce si es el derecho o el izquierdo.

Tanto la extremidad hallada hoy como la del lunes, que estaba calzada, fue enviada a un laboratorio para efectuar el análisis de ADN.

Análisis de ADN

Las autoridades canadienses señalaron que los análisis de ADN realizados hasta ahora en los restos humanos descartaron que pertenezcan a personas desaparecidas y de las que se tienen muestras genéticas.

La Policía Montada no ha divulgado alguna teoría sobre el posible origen de los macabros hallazgos.

Entre las explicaciones que circulan en la región hay algunos que mencionan actividades criminales, mientras que otros se refieren a los cuerpos de varias personas que ocupaban un pequeño avión que se estrelló en la zona hace un año y cuyos cuerpos nunca fueron recuperados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad