publicidad

Hallan muerto a Kosta Karageorge, jugador de los Ohio State Buckeyes

Hallan muerto a Kosta Karageorge, jugador de los Ohio State Buckeyes

Kosta Karageorge, un jugador de 22 años de los Ohio State Buckeyes, fue encontrado sin vida en un basurero.

Kosta Karageorge un jugador de los Ohio State Buckeyes, fue hallado muerto el domingo en un basurero detrás de su apartamento en Columbus, Ohio, de acuerdo con reportes policiacos.

Karegeorge, quien cursaba su último año con la Universidad estatal de Ohio, fue hallado sin vida en un contenedor de basura. El joven de 22 años, murió por un disparo que se infringió él mismo, confirmó la policía de Columbus.

El Sargento Richard Weiner señaló que el cadáver del deportista, quien se hallaba desaparecido desde el pasado miércoles, fue encontrado con un arma, de acuerdo con el diario USA Today.

"El Departamento de Atletismo de la Universidad del Estado de Ohio se sorprendió y entristeció al saber hoy de la muerte del atleta Kosta Karageorge, estudiante de último año de Columbus", señaló la institución educativa en un comunicado. "Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Karageorge, y aquellos que lo conocieron, durante este tiempo tan difícil".

Kosta fue identificado por las autoridades gracias a sus tatuajes. El Departamento de Policía de Columbus también anunció que se realizará una investigación para verificar la muerte del atleta.

“En este momento, hay un montón de preguntas que todavía estamos tratando de averiguar. Lo que sí aseguro es que él fue encontrado en el contenedor de basura y el arma fue hallada con él", agregó el sargento Richard Weiner.

publicidad

El sábado, durante un partido que su Universidad jugó contra Michigan, en las pantallas del estadio de los Buckeyes, se mostró un mensaje donde se pedían informes sobre su paradero.

Se esperaba que ese mismo sábado se le hiciera un reconocimiento, junto con sus compañeros de último año, por las temporadas en que participaron en el programa de futbol americano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad