Hallan evidencia que complica situación de Aaron Hernández por asesinato

Las evidencias contra Aaron Hernández

Los investigadores han encontrado más evidencia que sigue complicando la situación del ex ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, acusado del asesinato de un amigo el pasado 17 de junio.

Además, las autoridades dieron a conocer que negaron a Hernández la posibilidad de contraer matrimonio dentro de la cárcel en la que se encuentra.


Documentos de la Corte indican que la búsqueda realizada en una casa secreta que rentaba Hernández arrojó lo que la policía describe como "evidencia clave" en el caso de asesinato en su contra.

Luego de una orden de cateo en un condominio que alquilaba Hernandez en Franklin (Massachussets), las autoridades encontraron municiones del mismo calibre utilizado en la muerte de Odin Lloyd, además de una sudadera blanca similar a la que presuntamente portaba Hernández la noche en que Lloyd fue asesinado.

También hallaron una gorra roja con la palabra "society" ("sociedad") escrita al revés en blanco, similar a la que se le vio a Hernández afuera de un club nocturno en Boston el pasado 14 de junio.

Un policía dijo que la ropa podría poner a Hernández en la escena del crimen y establecer su localización antes del asesinato.


"La sudadera blanca podría ser utilizada para asistir en la vinculación de Hernández a la escena del crimen", escribió en su declaración Michael Bates, detective con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bristol.

Agregó que "la gorra de béisbol podría ayudar a proveer la localización de Hernández en la noche del viernes antes del homicidio. Esta noche, en particular, es un aspecto crítico en la línea del tiempo de los eventos que condujeron al homicidio".

Hernández, de 23 años, es acusado de orquestar el asesinato tipo ejecución de Lloyd el 17 de junio, luego de que éste molestara a Hernández al hablar con ciertas personas en un club nocturno.

Además, el alguacil del condado de Bristol, Thomas Hodgson, reiteró que no permitirá a Hernández casarse con su prometida mientras está encarcelado por el cargo de asesinato.


"No vamos a modificar nuestro sistema de seguridad para permitir bodas en nuestra prisión. Si te quieres casar, lo que haces es mantenerte fuera de prisión", declaró Hodgson en entrevista con NFL Network.

Según analistas, la intención de contraer matrimonio podría tratarse de un movimiento que quitaría por ley a la prometida de Hernández, Shayanna Jenkins, madre de su hija de siete meses de edad, la obligación de testificar en contra del ex ala cerrada.

La fiscalía dijo que los investigadores habían estado en contacto con Jenkins hasta que ella recibió una llamada telefónica de Hernández, quien le dijo que dejara de hablar con ellos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

El debate que Marco Rubio no pudo ganar

Los choques y los temas que dominaron el último encuentro antes de las primarias del próximo martes

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

"El Chapo" se declararía culpable en EEUU

El abogado dijo a Univision que Guzmán busca no ser enviado a una prisión de alta seguridad en EEUU.

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.