publicidad

Hallan en una escuela cartas escritas en 1967 para jóvenes del futuro

Hallan en una escuela cartas escritas en 1967 para jóvenes del futuro

Hallan en la biblioteca de una escuela un juego de cartas escritas en 1967 dedicadas a jóvenes del futuro.

Lola Delaney estaba limpiando una biblioteca de la Escuela Intermedia Hermosa en Farmington, Nuevo México, cuando se encontró una caja de cartón. Cuál sería su sorpresa cuando al abrirla encontró al interior 31 cartas fechadas en abril de 1967.

Alumnos de octavo grado habían escrito dichas cartas con el objetivo que la clase de 1987 las leyera, pero dichas cartas nunca llegaron a sus destinatarios.

En las cartas, los estudiantes tocan numerosos temas, desde la guerra de Vietnam, el estallido del rock, la carrera espacial hasta el uso de la minifalda.

El hallazgo dio lugar a una celebración en la que los alumnos de este ciclo escolar fueron invitados a leer las cartas de casi medio siglo.

A más de 47 años de distancia, escritos, recortes de revistas y artículos de periódicos podrán ser vistos por los chicos para darse una idea de lo que estaba pasando en 1967.

Las cartas resultaron ser un testimonio de la revolución sexual de esa época, del boom de The Beatles y the Rolling Stones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad