publicidad

Hallan a uno de los dos jóvenes desaparecidos en lago de Nueva Jersey

Hallan a uno de los dos jóvenes desaparecidos en lago de Nueva Jersey

Las autoridades de Mount Olive, en Nueva Jersey, encontraron el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes que cayó en el hielo del lago Budd.

Los buzos encontraron el cuerpo sin vida

El paseo por un lago congelado de dos adolescentes americanos terminó en tragedia.

Las autoridades de Mount Olive, en Nueva Jersey, encontraron el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes que cayó en el hielo del lago Budd y buscan a su amigo, aún desaparecido.

¿Debería restringirse el acceso a lagos congelados?

De acuerdo con el portal del diario Daily News, los buzos hallaron el cuerpo sin vida de Clyde Schimanski, de 15 años de edad, y buscan en el lago helado a su amigo Nick Cianciotto.

Según testigos interrogados por el diario, los jóvenes iban caminando por la mitad de lago Budd cuando el hielo cedió bajo sus pies.

Intentaron ayudarlos

Los que presenciaron el accidente aseguran que varias personas intentaron ayudarles mientras uno de los jóvenes gritaba "¡ayúdenme por favor, no quiero morir!".

Pero nada pudieron hacer por los dos adolescentes que desaparecieron bajo las aguas heladas. Los amigos de Clyde y Nick aseguran que ambos compartían el amor por las bicicletas BMX, los caballos y los deportes extremos.

Por su parte, la madre de Clyde, Laurie Halloran, asegura que les habían advertido del peligro de caminar por el hielo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad