publicidad

Hallan a uno de los dos jóvenes desaparecidos en lago de Nueva Jersey

Hallan a uno de los dos jóvenes desaparecidos en lago de Nueva Jersey

Las autoridades de Mount Olive, en Nueva Jersey, encontraron el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes que cayó en el hielo del lago Budd.

Los buzos encontraron el cuerpo sin vida

El paseo por un lago congelado de dos adolescentes americanos terminó en tragedia.

Las autoridades de Mount Olive, en Nueva Jersey, encontraron el cuerpo sin vida de uno de los jóvenes que cayó en el hielo del lago Budd y buscan a su amigo, aún desaparecido.

¿Debería restringirse el acceso a lagos congelados?

De acuerdo con el portal del diario Daily News, los buzos hallaron el cuerpo sin vida de Clyde Schimanski, de 15 años de edad, y buscan en el lago helado a su amigo Nick Cianciotto.

Según testigos interrogados por el diario, los jóvenes iban caminando por la mitad de lago Budd cuando el hielo cedió bajo sus pies.

Intentaron ayudarlos

Los que presenciaron el accidente aseguran que varias personas intentaron ayudarles mientras uno de los jóvenes gritaba "¡ayúdenme por favor, no quiero morir!".

Pero nada pudieron hacer por los dos adolescentes que desaparecieron bajo las aguas heladas. Los amigos de Clyde y Nick aseguran que ambos compartían el amor por las bicicletas BMX, los caballos y los deportes extremos.

Por su parte, la madre de Clyde, Laurie Halloran, asegura que les habían advertido del peligro de caminar por el hielo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad