publicidad
Una madre en California es arrestada por matar a sus 3 hijas

Hallan a tres niñas asesinadas junto a su madre, quien portaba un cuchillo

Hallan a tres niñas asesinadas junto a su madre, quien portaba un cuchillo

Carol Coronado, de 30 años, fue hallada desnuda en su cama, junto a sus tres hijas que habían sido asesinadas.

Una madre en California es arrestada por matar a sus 3 hijas
Una madre en California es arrestada por matar a sus 3 hijas

Autoridades en la ciudad de Carson recibieron una llamada de emergencia. Al llegar a la casa de los Coronado hallaron una trágica escena en uno dormitorios. Carol Coronado yacía desnuda junto a sus tres hijas sin vida. Carol portaba un cuchillo y las autoridades procedieron a arrestarla.

publicidad

De acuerdo con la investigación, miembros del departamento del aguacil acudieron a una llamada de emergencia aproximadamente a las 5:10 pm la tarde del 20 de mayo.

¿Crees que la madre es la responsable? Opina aquí.

Al llegar a la residencia los uniformados encontraron los cadáveres de tres niñas: una de tres años de edad, la segunda de dos años y la menor de tan solo dos meses.

Cuando arribaron a la casa de los Coronado un miembro de la familia les dijo que "una madre había matado a sus niñas".

Hallan a tres niñas asesinadas junto a su madre /Univision

La policía informó que la madre de las pequeñas, identificada como Carol Coronado de 30 años de edad, fue hallada en la recamara portando un cuchillo.

Según los uniformados, Coronado estaba cubierta en sangre y fue arrestada bajo sospecha de haber asesinado a las niñas.

Los nombres de las menores no han sido revelados, pero la policía aseveró que la llamada de emergencia fue hecha por la abuela materna de las niñas y que el padre de las mismas estaba en la propiedad cuando ocurrieron los hechos.

Tres niñas murieron apuñaladas por su propia madre /Univision

Vecinos de la familia indicaron que el hombre estaba afuera de la residencia, trabajando en su automóvil, cuando llegó la policía.

Aún se desconoce el móvil del trágico crimen y Carol Coronado, la principal sospechosa, continúa bajo custodia policial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad